Hola, soy la protagonista y uso botas

Que Massiel enseñe a sus niños, que Camilo Sesto se lleve a Camilín a Canarias, que la parejita de Barbara Rey aparezcan repeinados, etc., no tiene demasiado interés; son niños, con perdón, de relleno. Otra cosa es que el otoñal galán Arturo Fernández, tan poco dispuesto a que se le cuelen en el camerino de su vida personal, nos muestre a sus tres hijos: Isabel, Arturo y María. Igualmente tiene interés humano ver en Semana a Jesús Hermida asistiendo, en Zaragoza, a la jura de bandera de su hijo Jaime, de 24 años.

En estas fechas, los famosos, en familia, sonríen con la biblioteca al fondo. Es el ritual. Tengo para mí que los dos lugares que conforman la personalidad de alguien son la biblioteca y el cuarto de baño. Tal vez porque a él a libros no le gana nadie, Miguel Boyer e Isabel Preysler, «más unidos que nunca» (titular de Lecturas), nos enseñan los complementos elegidos para los once cuartos de baño (portada de Lecturas) de la mansión.

Comentarios

  1. Charles Dickens26 noviembre, 2009

    Oh, oh, pobrecita menor, tan desvalida, indefensa y desamparada ... Parece tan frágil ...

    ResponderEliminar
  2. Laura Valo3 de Jun de 2008, a las 15:58

    Tu padre es un cucaracho verde,q les vi a el y a tu madre pencando sin cesar...y nueve meses depues llegaste tu...TODO PRECIOSO...

    La putada esq no me di cuenta y ayer maté a tu padre cn mi bota...LO SIENTO..LE ASESINE...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: