Me gusta hacer el payaso en clase, porque soy la más chula (como la de Móstoles)

«Vamos camaradas, tomemos una ostra», dijo para animar a los invitados mientras intentaba, sin éxito, coger una para él. Andrei y el coronel Pacoste, primer ministro suplente, tardaron un buen rato en conseguir que Nico volviera a sentarse. «¿No coméis ninguno? ¿A quién no le gusta mi aliño? ¿A nadie? Pues entonces, las lavaré». Y Nicu cogió un sifón y se puso a remojar las ostras, dirigiéndolo también hacia los que estábamos sentados a la mesa Andrei y Pacoste, que estaban medio borrachos, lo encontraron divertido. El coronel Burtica, el ministro de comercio exterior y los demás, que estaban casi sobrios, intentaron protegerse en la medida de lo posible.

A eso de las tres de la madrugada, terminó por fin la fiesta. Dos camareros y tres chóferes se las vieron y desearon para ayudar a y Pacoste a introducirse en sus coches. Yo me fui con Burtica, que estaba piripi pero todavía era capaz de caminar. Dejamos a Nicu empujando a una camarera hacia el borde de la mesa mientras le rasgaba la blusa. «Quiero follarte aquí mismo. Aquí encima de la mesa, so puta».

Laura Valo30 de Sep de 2008, a las 17:30

Si maja esq tu no estubiste cuando lo dije en medio de clase, q despolle xD

Comentarios

  1. Me estoy rallando.
    ¿Estas fracesitas las dice la tal Laura?

    ResponderEliminar
  2. Exacto, la hija de Zapatero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: