Mis amigos y mi vino

Tribuna, incluso, ha enviado a la nieta de Pasionaria, Dolores Sergueyeva, a que se foguease, desde Bucarest, en el periodismo de acción). Otros despiden, con la copa de cava/champán mirando al objetivo de la cámara, apoyados en el árbol navideño, al año que se va, a la vida que se nos va con él. María Vidaurreta, hermosa de Loewe en satén, con falda plisada y cuello y puños de seda, en Tiempo, prepara, ilusionada, la noche de Fin de Año: «La paso -confiesa en Semana- con mis padres, mis hijos y mi hermano». Pero no sólo María Vidaurreta reparte felicidad y buenos deseos desde el papel couché, en fechas tan señaladas, que en Semana les ha dado por obligarles a sonreír y arreglarse, para las fotos, a un montón de famosos.

La inefable Isabel Preysler abre fuego, con sus cinco hijos a cuestas, y una satisfacción personal: «Son -sonríe; ella no habla, ella sonríe- unas Navidades especiales porque son las primeras de Ana». Ana, que ya empieza a chapurrear, a la que pronto le saldrá un diente, es la pequeña Boyer, que no está todavía bautizada, según nos recuerda Jesus Mariñas, en Epoca (quien, por otra parte, le organiza los novios a Alicia Koplowitz).

Comentarios

  1. Verguenza os tenía que dar, por las pintas lo primero, y lo segundo porel padre que tenéis..

    ResponderEliminar
  2. Me voy a chivar a mi papi, te vas a cagar

    ResponderEliminar
  3. Verguenza te tenia que dar a ti, por meterte con su estilo y con su padre, que por muy presidente que sea sigue siendo un padre.

    ResponderEliminar
  4. Aún no han cumplido los 16 y ya beben en público (incumpliendo las leyes que hacen tipos como su papá).
    P.D. ¿Si son menores, por qué tenían página en una red social?

    ResponderEliminar
  5. porque son chicas normales y hacen lo que todas las personas a su edad..beber en la calle, ir a manifas, tener tuenti..en fin..siglo XXI libertaad y tal..cada uno es libre de expresarse y de hacer lo qe qiera CUALQUIER PERSONA

    ResponderEliminar
  6. chapo el ultimo comentario!! muy grande y pa dejar callado a mucho imbecil que escribe sin sentido, vale que haya gente que no comparte las ideologias de zp pero aun asi es un padre y las niñas tambien tiene que salir y devertirse como lo hemos hecho todos, para eso estamos en un pais libre y el que diga que no es un amargado que no tiene amigos y esta mas solo que la una. Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: