Soy clavada a mi padre

Como reacción a esta campaña, Anonymous decidió convocar a los internautas a una serie de ataques contra los organismos instigadores. Así, sabotearon la web de Aiplex, para luego hacer lo mismo con las de MPAA y RIAA. A continuación, prosiguieron su carrera contra otros organismos activos en la lucha contra la piratería, como el sello de música electrónica Ministry of Sound o diversos bufetes de abogados especializados en la materia. Los siguientes en su lista eran la SGAE y el Ministerio de Cultura, algo que los propios componentes de Anonymous habían anunciado desde los foros.

El ataque contra las dos instituciones españolas estaba previsto a partir de las 00,00 horas de este jueves. Sin embargo, la acción se adelantó y desde las 18,00 horas de ayer ambos sitios web aparecían caídos o funcionaban de forma intermitente.

Aunque desde ninguna de las dos se emitió ningún comunicado oficial, fuentes del ministerio de Cultura explicaron a este periódico que el sabotaje había paralizado buena parte de la actividad del organismo, ya que los trabajadores no podían acceder ni a sus correos electrónicos. No fue así en la SGAE, donde la mensajería funcionaba con normalidad, aunque la página estaba totalmente caída a las 19,30 horas. Fuentes de la Sociedad General de Autores y Editores contaron cómo habían sido advertidos por PandaLabs (red internacional creada bajo el paraguas de la famosa firma de antivirus y dedicada a proteger a los usuarios contra estos programas) y cómo éste había sido el ataque tal vez más grave de los muchos que ha sufrido la institución.

Comentarios

  1. Que alguien llame a un exorcista por favor.
    Han conseguido convencerme más allá de toda duda razonable de que el demonio existe y es el padrino de ese par de mozuelas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡el de la foto no es la hija!! ¡¡el de la foto es ZP!! ja ja ja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: