Sharpera, estoy a la izquierda

El odio que Elena sentía por él fue yendo a más, alimentado por los bocaditos de los pinchazos telefónicos, de las transcripciones microfónicas, y de las películas que se filmaban de sus encuentros sexuales con Zoia. La simple mención del nombre de Mihai llegó a bastar para poner nerviosa a Elena. «No estoy dispuesta a permitir que ese hijo de puta siga aquí un sólo día más. Podría matarlo como a un mosquito. 

Un accidente de automóvil o algo así. Pero la tonta de mi hija lo podría convertir en un gran drama. Quiero que lo manden al extranjero y que lo dejen allí para que se pudra», dijo Elena, con voz súbitamente agriada. «Estoy harta de tener pesadillas sobre él noche tras noche». Fue a Guinea, a Africa, a donde Elena quiso deprotar a Mihai. «¿Te acuerdas de cuando estuvimos en Conacky?», preguntó. «El embajador nos contó que a uno de nuestros técnicos de tractores se le había abierto la cabeza como a una sandía. Luego se vio que estaba llena de larvas y gusanos. «¿Recuerdas que el embajador dijo que allí había no sé qué insecto que ponía sus huevos a través de la piel de la cabeza de la gente? Pues quiero una foto de la cabeza de Mihai abierta como un melón».

Comentarios

  1. gensanta, como te invito a fc?

    ResponderEliminar
  2. mandarme una invitacion por la vieja y roto2 a raulista1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Parece que los baneos no cesan

    ResponderEliminar
  4. cuidado que seguro que lo beaneaos continuan en FC.
    Saludos españoles. AE VCR

    DJN

    ResponderEliminar
  5. jardkor@hotmail.es a ver si alguien manda una invitación para fc, por cierto, totalmente clase obrera estas chiquitas

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO EL DE LA DERECHA EN SU MANO QUE LLEVA LA COMIDA PA EL BOTELLON¿¿¿ OSTIAS PERO SI ES COMIDA DE PERROS NO??.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja sí!! Buena observación!!

    ResponderEliminar
  8. Hacendado me Hallo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cordones rojos?
    Eso es de Sharpero me temo...

    ... muy progre ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: