Soy la tercera de la izquierda

Apoyándose en la mesa con una mano, mientras con la otra se limpiaba el güisqui de la cara, Andrei se puso en pie. «En primer lugar, quiero darle las gracias a Ceaucescu por esta confianza que demuestra en mí, así como garantizarle a través de su hijo y de vosotros, camaradas, que no voy a traicionar su confianza. En segundo lugar, quiero darle las gracias a nuestro partido comunista por la ayuda que me ha brindado para llegar a este puesto».

Embotado por el alcohol, con güisqui goteándole por el pelo y la cara, Andrei tenía un aspecto lamentable -parecía totalmente distinto de quien era en su despacho-. Entró un camarero con una bandeja de plata llena de ostras. «Ponla ahí, en medio», le ordenó Nicu, señalando a la mesa. «¿Están aliñadas?». «Son frescas y crudas, camarada Nicu», contestó el camarero. «Pues hay que aliñarlas, so imbécil. Esto no es una casa de gatos, es un club para VIPs». Se encaramó precariamente a la mesa y se puso a orinar sobre las ostras, cuidando de «aliñar» todas ellas.

Comentarios

  1. ¡Oh, que foto, esa foto está llena de gente rara que quiere asesinar a España!

    Deberiais saber lo mucho que ha aportado la democracia a España. Si comparamos los 30 y pico años de franquismo con cualquier década durante la democracia, se ha avanzado mucho más en esa década.

    A España la viene bien la democracia, y como patriota que soy, apoyo la democracia y sus valores.

    La democracia es libertad y es respetar a la gente independientemente de su indumentaria. Por eso este blog me parece que es un ataque contra España.

    ResponderEliminar
  2. Vete tú y la democracia a tomar por culo 3ª República ya.

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. El del primer comentario estaba de coña, ¿no?
    Jo, es que en estos tiempos zapateriles, hay gente que se toma en serio cualquier parida o cursilada biensonante, como las del hortera de Zapatero.

    ResponderEliminar
  5. ¿A qué viene el primer comentario? Si tan normales os parecen las dulces niñitas esas no entiendo porque la gente se enfada tanto porque enseñen las fotos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: