Usuarios de forocoches baneados por poner mis fotos... gracias papi... la Moncloa al poder!!

Como les pasará dos días más tarde a los militares del pelotón de fusilamiento, los rumanos todavía no acaban de creerse que el «Conducator» haya perdido realmente su maléfico poder y temen que de un momento a otro, como el «Conde Drácula» emerja de nuevo para castigarles por su atrevimiento. El día 25 de diciembre, a las 8,30 de la tarde la televisión nacional que por primera vez en cuarenta años emite villancicos, interrumpe la f1música navideña y anuncia que el dictador y su esposa han sido acusados de «genocidio, considerados culpables, condenados a muerte y ejecutados».

Nicolás Ceuasescu tenía 72 años. Elena, quien se unió a él en 1939, cuando el hombre que ha dominado con mano de acero Rumania durante dos décadas y media era tan solo un idealista aprendiz de zapatero y ella una modesta modista elegida «Reina del Desfile del Trabajo» por un grupo de obreros socialistas, hubiera cumplido 73 años el próximo 7 de enero. Según los rumanos, nunca descansarán en paz.

Comentarios

  1. forocoches es un reino de la censura donde muchos usuarios hemos sido censurados y expulsados por los propsoe y nazionalistas. Nada nuevo

    ResponderEliminar
  2. si todavia os quejareis. la legislación vigente no permitiria la publicación de esa fotos, yo del moderador no me jugaría una buena indemnización.

    ¿O os habéis creido que el dinero crece en los árboles?

    ResponderEliminar
  3. Si la legislación vigente no permite la publicación de esas fotos por ser menores, ¿dónde queda la responsabilidad de "Tuenti" (aka el "Facebook cateto")?
    Ah, que "Tuenti" acaba de ser adquirida en un 20% por el holding PRISA... intocables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: