31 marzo 2010

Cromos antiguos














10 comentarios:

  1. Simplemente quiero pedirle retire unas fotos con niños que ha copiado donde los libros de escuela. Aunque esos niños, ahora son mayores, no dejan de ser fotos de niños, y creo que puede constituir delito. En ningún caso quiero interprete esto como una amenaza. Yo paso ya de muchas cosas y la vida me ha enseñado que uno no debe entrar al trapo con gente como usted pero, como sabe, en informática no hay nada imposible, y como me dé por encontrar algo punible en esta farsa, como podría ser una red de blogs basura con ánimo de lucro por medio de la publicidad, podría dedicar tiempo a ello. Por otra parte, hay algo muy claro: que yo voy de cara, me identifico. Con eso, ya tengo la Ley de mi parte. Por lo demás, decirle que soy muy práctico y que si me deja de molestar, yo dejaré también el asunto. Le repito que, tengo tiempo para lo serio únicamente.

    ResponderEliminar
  2. A buena has ido a amenazar con las denuncias... jeje!!

    ResponderEliminar
  3. O.K. de momento, ya tengo dos datos: Tu dirección I.P. que me acaban de hacer llegar y, por lo que respondes de "a buena le has ido a", deduzco eres una mujer, aunque esto último es lo de menos. Si de algo puedes presumir es de que en todo mi tiempo en la Red, eres la única persona que me ha querido hacer daño. Lo que quiero dejarte claro, es que nunca te voy a nombrar en mi web, aunque en el aviso hable de "alguien" en general. Eso es lo que tú querrías para obtener entradas de la manera que sea ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Abuelo!! deje de amenazar y páseme el enlace del BOE que recoge la ley que prohíbe copiar y pegar.

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Para mi no es delito poner la foto de un niño, de una piedra o de Mazinguer Z, ya que mi conciencia es la que determina lo que está bien y lo que está mal... no el sello que pone un funcionario en un papel oficial.

    Si quiere amenazar, puede hacerlo... fijo que conoce el refranillo que dice: "perro ladrador poco mordedor".

    Y si de tantas cosas pasa y nunca entra al trapo de gente como yo... por qué le preocupa que se copien unos muñecos en un blog que no visita ni Cristo??

    Claro que en informática no hay nada imposible!! Pero no para gente que dice que por copiar unas fotos, le estás robando ancho de banda!! Eso demuestra que no tiene ni las más mínimas ideas básicas de lo que está hablando.

    Que le de por encontrar algo punible en copiar y pegar en internete?? jé!! Venga, lo reto a que dictamine nuevas leyes al respecto!!

    Lo primero que se encuentra una persona cuando conecta el messengé por primera vez es un mensajito que dice: no de sus datos a nadie, no se identifique, bla bla bla... y Vd. me dice que va de cara y que da hasta el número de su zapato?? Es su problema, no el mio.

    Por otro lado, si esto le supone un problema, si me dice que lo está pasando realmente mal porque le copian unos cromos y no para de darle a F5 para ver si hay novedades... si no puede dormir por las noches... si le va a dar una subida de azúcar y otra de colesterol... dejo de poner muñecos... tampoco me gusta que por mi causa nadie lo pase mal.

    Pero si es porque tienes todo el tiempo del mundo... le aseguro que yo tengo más y encima tengo hasta su número del zapato:

    Rafael Castillejo Murillo Teléfono 976-596032 NIF 17184491-H e-mail: rafa1952@hotmail.com Avda. Tenor Fleta, 57 - Esc.Izda. 2º - 3ª 50008 - ZARAGOZA - ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. Animo abuelo vd. puede.

    ResponderEliminar
  7. soyemaiRDR01 abril, 2010

    Hola sr. Rafael Castillejo, aqui le dejo a vd. los datos de la dueña de este blog deleznable.
    Maria Quintana Gonzalez
    Avda. principal Piedras Blancas (Castrillon)
    Esta denunciada por maltrato a castores y por copias ilegales por internet.
    Aqui tiene vd. a un amigo.

    ResponderEliminar
  8. emai, me has vendido, me vengaré...

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver, buena gente: Primero quiero dejar claro eso del ancho de banda. Al principio, de la manera que las copiabas, es decir, con el nombre tal y como yo lo tenía (enlace completo), me estabas descargando directamente de mi servidor. Si no estoy en lo cierto, dime: ¿por qué te las pude retirar una noche, simplemente cambiándoles esa ruta?

    En cuanto a que tienes todos los datos de mí, pues claro. Mi página es tan legal, que por ello me pasan estas cosas. Por si un día alguien me denuncia, tengo que ir de cara y pidiendo permisos siempre y declarando mis datos personales en todo momento. Tú, sin embargo, no tienes ni una cuenta de correo a donde te pueda escribir personalmente.

    Lo único que tengo claro de ti, es que te gusta mi museo de recuerdos, eso salta a la vista. También te gusta mi forma de ser, aunque en parte te desconcierta no pierda la compostura. Claro que es muy complicado evitar que hagas lo que haces. Si obras de mala fé, sabes que puedes ganarme esta absurda "guerra". ¿Cómo voy a amenazar yo a nadie si tengo todas las de perder? En estos tiempos sólo ganan los buenos en "Avatar".

    En cuanto a lo de mi azúcar o colesterol, tengo otro problema más grave, pero no viene a cuento. La verdad es que he metido muchas horas en esto y me costó muchos meses que esta página fuese reconocida y valorada. Nunca habría puesto ningún inconveniente en cederte imágenes siempre que se indicara la fuente, sobre todo en las que tienen copyright. Pero.. ya no voy a continuar con esto, la verdad. Como sabes mi correo, me escribes si te apetece. Más no puedo hacer. Lo siento. También te agradecería retirases las fotos de esos niños. Con el resto, haz lo que quieras, total, cuando vea que me has copiado todo, mi página ya no tendrá ningún sentido.

    ¡Ah! y a los que me dicen abuelo.. pues sí, lo soy, pero aunque me muera esta noche, nadie me quitará lo vivido y disfrutado en los 60 con la música de The Beatles, cuando sus canciones aparecían por primera vez en la radio presentadas por Joaquín Luqui.

    ResponderEliminar

Etiquetas