Recuerdos del circo

Ná, toda esta página entera borrada de imágenes del abuelo, pero ya volveré a poner más sobre todo en IT, este post no lo cerraré, que a Google no le gusta, pero unas letras o palabras, como cuando le escribías a alguien unas "letritas".

No se recuerda, de hecho, tal cúmulo y gravedad de atentados desde la ola de acciones terroristas de origen palestino en los primeros años 70. En la India, los atentados con bombas, que han costado la vida a casi cuatrocientas personas, no son sino un nuevo rebrote de las luchas endémicas, de carácter religioso, entre musulmanes e hindúes. En Egipto y Argelia la violencia de estos últimos días responde, más bien, a un pulso entre los gobiernos y las fuerzas integristas. En el caso egipcio, la estrategia terrorista de quienes pretenden convertir al país en una república islámica consiste en asestar un golpe mortal al turismo, pilar de su frágil economía. Y están a punto de lograrlo: Egipto ha perdido en los últimos meses alrededor de 360.000 millones de pesetas por la crisis del sector, tras el rosario de atentados contra objetivos turísticos.

La reacción de Mubarak ordenando un despliegue de fuerzas de seguridad contra los focos integristas (El Cairo, Asuán y Assiut) no se hizo esperar. Se teme, sin embargo, que lejos de amedrentar a los fanáticos, el contraataque active una reacción aún más violenta de estos, que ayer mismo clamaban venganza. 

Comentarios

  1. Esto es lamentable. Este material pertenece al DESVÁN DE RAFAEL CASTILLEJO.

    ResponderEliminar
  2. Vaya chapuza. Para ver esto en condiciones hay que hacerlo desde el sitio original: EL DESVÁN DE RAFAEL CASTILLEJO. Esto hay que denunciarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: