01 junio 2010

Dudas

Dudas, tengo dudas. Últimamente mi cabeza sufre a menudo el asalto de las dudas. Y es que no tengo las cosas claras.

Me encuentro bien, estoy agusto, disfruto de mi vida, de mi gente, de los momentos que me brindan, pero hay cosas que no tengo claras.

Posiblemente no sean cosas vitales ahora mismo, pero puede que lo sean a medio/largo plazo... Hoy por hoy puedo convivir con las dudas, con la incertidumbre, tal y como hoy se me presenta.

No se qué hacer, no se si hago bien, si hago mal, si me equivoco por no tomar decisiones, o si tomando decisiones me equivocaré.

No se si me voy a perder cosas, o ya me las estoy perdiendo, o si realmente le estoy sacando a mi vida el máximo jugo posible. No se si estoy perdiendo el tiempo, o si debo relajarme y disfrutar.

Quizá debería ser de otra manera, o quizá la gente está agusto conmigo tal y como soy. Intento dar cariño, a quien creo que lo merece o lo necesita, pero puede que me quede corto, o que resulte empalagoso y desagradable.

Quiero limar asperezas, suavizar relaciones que se han desviado desgraciadamente. Pero puedo parecer falso o aprovechado.
Debo aprovechar mi formación, y exprimirme al máximo, pero me veo verde eternamente y sin remedio.

Descuido cosas que no quiero descuidar, el blog por ejemplo,u otros blogs, pero no se si puedo ser interesante, si puedo aportar algo...
A menudo, me siento ausente, despistado, inmaduro, pensativo, y no se hasta que punto es positivo o todo lo contrario.

Mi vida es una duda, y no se como despejarla.

3 comentarios:

  1. Ya somos dos shurmano...

    ResponderEliminar
  2. Buscá hacer algo útil para el mundo y la gente que sufre necesidades de verdad, y vas a ver como se te van los problemas existenciales.

    ResponderEliminar
  3. Deja de hacer spam en iRC-Hispano y todos te lo agradeceremos, puto retard.

    ResponderEliminar