Día tontorrón y sensiblero

Lo de siempre.
El caso es que este tiempo de relación intensa –al principio, los primeros meses-, fue lo mejor de mi existencia, pero luego se convirtió en una relación destructiva que me hace papilla.

Pero me cuesta mucho olvidarme de ti. Debo dejarme guiar por lo que me dice mi enfermo y derrotado corazoncito de sociópata primario o me hago el tipo duro? Me digo:

Si vuelves a verla hay muchas posibilidades de que te vuelva a joder.
Y hay una pequeñita de que no. Puede que realmente ella haya pensado y que vuestra “relación” le haya abierto los ojos realmente. A veces pasa.
Puedes arriesgarte a verla otra vez, dejarte llevar y hacer caso sólo al corazón.
A veces es mejor llegar al final con el corazón hecho pedazos, habiéndote dejado trozos por el camino, abollado y lleno de moratones, que llegar con él todo nuevo, impoluto, intacto... y sin usar.

El problema, hijadeputa, es te basta mirarme a los ojos para que mi alma tiemble y mi cerebro se convierta en una pasa.
Y lo que más me jode es que contigo es con la única que me he divertido realmente. Al menos los primeros meses de conocerte.
También es cierto que eres la única que me ha hecho pupa. Por eso le doy tantas vueltas al asunto.

Encima me pones bruto que no es normal Es por eso que me cuesta pasar de tu culo, y porque además eres lista y “mala” persona. La combinación perfecta para opositar a perder el juicio por una tía...

Estaba planteándome poner a salvo mi corazoncito y por el momento huir de ti. Pero así de puta es la vida, lo que más nos llena a veces es lo que más nos destruye...

Bah, no me tomes en serio porque hoy tengo el día tontorrón y sensiblero. Debe ser que he dormido poco. Espero verte pronto.

Comentarios

Entradas populares: