26 noviembre 2010

La distancia es si no volvemos

Dices que aunque no nos queramos, podemos tener una relación no sentimental; pero tú eres especial para mí, hay restos de sentimientos demasiado fuertes. No puedo desviar los pensamientos de la vaporosa melena morena que danza ante mis ojos cuando te veo- vamos, que todo hombre con sangre en las venas no puede tener una amiga guapa porque en pocos días estará pensarlo en clavarle la polla-

 Cuando te vas me duele. Quizás muero un poco. Ahora creo que ya estoy muerto –como en el dicho, la distancia no es cuándo nos separamos, la distancia es sí no
volvemos- Mis días y mis noches estaban llenos de alegría contigo… hacía tanto tiempo que no encontraba alegría en nada; y ahora solo tenía que pensar en ti para estar en paz, y aliviar el sufrimiento. Para mi el paraíso es donde estas tu.

No se si me has amado o aun me amas, pero permaneces ahí, dividida en 2.
Creo que tienes demasiado cuidado con lo que dices, tanto que apenas puedes decir lo que piensas - algunas palabras no se pueden retirar fácilmente-, pero seguramente puedes amar mucho más. Aun tienes que apurar el cáliz del amor a pesar de lo mucho que has vivido ya.
Cuando alguien acaba acercándose demasiado te escapas… lo malo es que tampoco te importa tanto, no como debería importarte. Te sobra sexo y te falta amor. Va a ser verdad eso de que hay quien tiene el deseo de amar pero no la capacidad de amar.

A veces creo que conmigo te dejas hacer porque una mujer borracha necesita cariño y arropo…que les pasa a todas, se te tiran encima y te abrazan, y les encanta que las traten como niñas mimadas cuando llevan encima un pedo de la hostia. Lo que pasa es que te dará su morbete, y te dejas más de la cuenta, también porque supongo que te fías de mí y porque la cosa sólo es superficial para ti.
Entonces me siento horriblemente -no tienes idea de lo que es todo el día empalmado como un burro- y pienso –a posteriori,  cuando estoy empalmado, no pienso, solo soy feliz- en lo que decía Buk. aquello de lo que el diablo tiene un coño;  y que eres una cerda, una sinvergüenza, una cerda sinvergüenza. Tiene vergüenza los cerdos?

Bah, no es eso, como dice Rafa…los chochos no existen: ¿Cómo me va a excitar un agujero? follar? es un paja con un coño –yo soy un follador sin agujero- La satisfacción sexual no es nada comparada a que alguien te cuide, te abrace y acaricie tu cabello con cariño. Y yo dormí contigo, tuve tus pechos, tu corazón en mis manos –aunque Sig también dice que as mujeres sólo se pueden enamorar de una buena polla, juas-
Otro más culto decía, mayor soy y para mayores cosas he nacido que para ser esclavo de mi carne.

Y otras veces, se me pasa por la cabeza que te aterrorice si te gusto, y que luchas contra ese sentimiento. Y me imagino diciéndote: “Mírame y dime que no te sientes atraído por mi”; y tu no puedes y replicas: “calla y abrázame y bésame como si nunca fueras a dejarme marchar” ajjaja
Entonces quiero luchar porque no te vayas, y hacer lo que pueda por no perderte. Si me vendo, nunca sabré como será mi derrota.
Ojala supiera lo que piensas, el ser humano es una maquina tan incompleta, tantos sensores, indicadores que no pueden leerse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario