No me verás llorar

Hay quien se ama con locura y sin embargo son incapaces de convivir...
Hay quien ama y es incapaz de comprometerse...
Hay quien ama y su convicción sobre "no amar" es tan grande que son capaces de echar de su vida a quien realmente aman.
Es mejor no conseguir nada que conseguir solo una parte y no un todo.

No me verás llorar, no verás lágrimas amargas peinando mi cara, no te daré esa (in)satisfacción, dejaré que internamente las gotas de mis lloros cristalicen en mis vísceras, estalacticen mis pulmones y estalagmicen mis arterias, me tragaré todos los sollozos crudos y sin sal con la repugnancia propia del púber de postguerra flaco y mal alimento tragando aceite de ricino, pero no me verás llorar, dejaré que mis gritos de desesperanza se claven en mis sesos en forma de silencio incómodo, que machaquen mi puta conciencia como martillo pilón al muro, que me coman por dentro pero no te daré el puto (dis)gustazo de verme llorar. No me verás exteriorizar mis llantos mas en esta vida; los trasformaré y encauzaré para que al día siguiente pueda soportar tu presencia, tu pelo y tu aliento … tu me pones enfermo y yo vomito letras, pero no me verás llorar.

Comentarios

Entradas populares: