Ultimo mensaje

Un último mensaje psicópata-obsesivo-compulsivo-paranoico, por si no pudiste tragarte el tocho anterior. Resumiendo:


Lo que tu buscas en mi no es lo mismo que lo que yo busco en ti.  Creo que a ti verme y estar conmigo te calma, te ayuda a seguir luego con tu vida, pero a mi me engancha y me quita las ganas de seguir con la mía tal cual está, me engancha a ti, y no me ayuda a seguir luego, lejos, que es como quieres estar.


Así que estoy jodido y solo tú puedes ayudarme. Intentar lo del msn sería peor, seguro que no resistiría la tentación de volver a agregarte y quedaría en mayor ridículo –en caso de que sea posible jajajaj-
Pero es que verte es querer follarte y engancharos más, o dejas tú de verme o estoy bien jodido. Porque yo te quiero y tú no puedes querer a nadie, ahora no, al menos así me lo parece.
Por ahora sólo puedes sembrarme de malos rollos, me estas jodiendo, es demasiado evidente y creo que soy alguien a quien conoces demasiado para seguir follándome y jodiéndome

Comentarios

Entradas populares: