Código promocional EA Store

Para un apasionado de los vídeojuegos no hay nada como poder escoger y comprarse uno por internet, a mi los que más me gustan son los de baloncesto y los de fútbol.

La tienda EA store te da la opción de comprar los vídeojuegos descargándotelos directamente de su web a tu ordenador, con lo que te ahorrarás tiempo y un dinero curioso que le darías de otro modo a la tienda intermediaria... te ahorrarías también el embalaje, el transporte, el soporte y todo lo que conlleva un envío.

No han descontado tanto en su último Código Promocional Origin, pero sí que se nota algo el ahorro en ese 10% de descuento que te ofrecen, nada más y nada menos.

Como te comentaba antes, sólo tienes que crear una cuenta de usuario EA y hala... a descargar el sofware de los juegos desde el EA Download Manager; pudiendo descargar juegos como: Los Sims, Spore, Fifa, Crysis Warhead, Need For Speed Undercover y todas las últimas actualizaciones que vayan saliendo.

Te podrás descargar un demo de forma gratuita, tendrás personajes extra en tus juegos descargados y unos trailers espectaculares de los juegos, quién da más??

No pierdas esta oportunidad y pásate por Origin, pilla el código que te doy y a disfrutar de tu vídeojuego!!


Aquí te pongo otras tiendas de vídeojuegos, (también con sus respectivos códigos promocionales), por si quieres pasarte y comparar: Game, Xtralife, Zavvi y OJ games.


Comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog educativo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: