04 enero 2011

Código promocional Fnac

La verdad sea dicha... que encontrar un código promocional Fnac no es fácil, pero hoy has tenido suerte al encontrar este sitio, porque aquí sí que los encontrarás; ayudándote de este modo a ahorrarte unos buenos euros en tu pedido.

Si hubiera que decir un producto que resulta perfecto para su venta por la red, ese sería sin duda alguna la música y las películas... no necesitas probártelo a ver si te queda bien; o si el tamaño es como esperabas, o si los materiales son los idóneos... encima aguantan el transporte perfectamente y para más inri, resulta un regalo ideal que puedes enviar directamente desde la tienda online a la casa del destinatario.

Fnac es una tienda variada... también puedes conseguir entradas online y revelar fotos, (entre otras muchas cosas).

Admiten el pago con tarjetas de crédito o con la tarjeta Fnac.

Permiten la devolución de la compra si no quedas plenamente satisfecho con ella, ya sea en una tienda física de Fnac de España o en la propia tienda online.

También tienes la opción de reservar las novedades, o sea... pedir hoy mismo un producto que aún no está a la venta... y recibirlo en tu casa el mismo día de su lanzamiento.

Lo dicho... no hay tienda online que supere a Fnac en su sector; pilla los códigos que te doy y disfruta de tu compra!!

2 comentarios:

  1. Yo suelo comprarme los libros en la tienda física de Fnac, pero voy a probar a comprarme uno online, ya os contaré como que va.

    ResponderEliminar
  2. Un duque y un torero, entre regatistas de todo el mundo a los que los toros y los aristócratas les resultan más que nada. algo exótico.

    ResponderEliminar