Lo que iba a ser el epitafio

Es un bonito final este epitafio numérico… por si no queda claro, solo quiero decir que la situación es enfermiza para mí, tengo que pasar de todo porque solo me hace sufrir. Es muy difícil tener una relación de amistad, con sexo de por medio, muchas veces surge el sentimiento y se jode todo, se rompe el (delicado) equilibrio...
Cuando dos personas quieren cosas tan distintas, tienen que dejarlo -los padres, lo sabemos bien, también se equivocan-

Iba a borrar tu nº, tu msn, tus fotos…pero me dije: hombre, tampoco borres, eso no te va a servir de nada, el mal está por dentro; a lo mejor dentro de un tiempo te partes viendo esos videos.
Eres inteligente, sensible, tb especialmente sexy, cariñosa, tienes talento, sabes escribir, te gusta la música y todo eso… pero espero que un día, cuando piense en ti, me pregunte: por qué hostia la quería, y que consigamos hacer una buena amistad.


Yo, aunque haya sufrido, pienso que valió la pena la experiencia, por fin supe lo que se siente, no pasa muchas veces en la vida acabar con cicatrices.

La cantidad de arte que se ha hecho por culpa de esto… a lo mejor empiezo a escribir cosas chulas jajaja

Y espero que seas feliz con Txus y que no sea una cosa rara sin sentido, por una pena infinita hacia él, o pena a dejar la vida que lleváis conviviendo, nunca se te ocurra hacer esa mierda si no lo amas, simplemente porque te apetece quedarte velando el muerto; sería como desayunar todos los días con un cadáver. Atrévete a dar el paso.

Hoy no me evade ni el chat, voy a por polvo-tú sabes como yo que el caballo es la droga de los tristes-
Bicos y hasta siempre amigovia -mas bien aquí, hasta nunca-

Iba a mandarte eso… pero una llamada tuya, bastó para salvarme.
Tu llamada y que era demasiado largo y que temía que alguien pueda leer los sms si no los borras y también que me podía arrepentir y sobretodo porque mi yo no anormal se puso a decirme:
Eso de los sms de despedida son de amor yonki. Para que le duela. Eso es lo q quieres?
Parece que tan solo quieres darle penita. Y que quieres ir de persona cabal y razonable cuando se te ve a la legua que estás fatal y tocado. De mandarle algo mándale algo despechado y desgraciado. Echa pa fuera la mierda que tienes, pero no le digas, "hoy estoy tan triste por ti que me voy a poner de caballo" es patético.
Porque no vas a conseguir que vuelva contigo. Al contrario. Le vas a dar pena, te llamará y lloraras y te pondrás en un nivel inferior a ella. Y ella inconscientemente se crecerá y no le gustarás nada. Solo le darás lastima. Y tu te desesperarás y la freiras a mensajes y se volverá un circulo vicioso.
Si, es un mensaje patético, y ese mensaje será el primero de una hilera.
Son chorradas, se lo mandas solo para remover su conciencia. Y en vez de eso vas a conseguir que le des pena.

No le mandes nada
Pasa de ella y punto
Exclúyela del messenger exclúyela
Exclúyela ahora del messenger
Venga

Bueno, la última parte no la pude cumplir… y al final la 1º tampoco, que te lo estoy mandando jajaj, pero bueno, es que también tiene su parte positiva que acabes hasta los cojones de mi, y me ayudes a dejar de verte, ya que yo no puedo -al final no sabía donde conseguir polvo, pero sigo a pastis. Me he puesto una sonrisa. Todo es bello. Que diría Fonollosa-

Hay una cosa que creo saber Josi, y creo que es la única cosa que creo saber de verdad. Es imposible hacer nada, nada, ni salvarle la vida, ni curar a su hijo, nada, absolutamente nada para conseguir que una persona te quiera.
Si tu no me quieres no me querrás nunca haga lo que haga, y si me quisieras me querrías siempre aunque matase a tu familia.
Eso es así, nunca se consigue que nadie cambie. Así que intentaré disfrutar y punto.

Pero te advierto que la próxima vez que nos veamos –no quiero hacerlo, pero se que lo volveré a hacer- quiero sondearte psicológicamente y tengo unas miles de preguntas apuntadas para que al menos me aclares las cosas una vez.

Comentarios

Entradas populares: