15 febrero 2011

Los materiales geopliméricos

A España, condena de prisión para guardia civiles, la audiencia por torturas a juzgados por San Sebastián y Martín, murieron dos ciudadanos ecuatorianos, condenan a un cabo y a 8 días de delitos de lesiones graves, tras la paliza, así mismo impone 2 años y condena, el texto inhabilita al sargento y 18.000 euros de indemnización, por los daños físicos y psíquicos.

El escrito judicial que al igual que hizo en la fiscalía, todos ellos pertenecen al grupo de acción rápida, por la acusación particular que ejercían daños etarras, el desquiciamiento total y absoluto, no defenderemos a la benemérita, en todas las casas se cuecen habas, torturar a los que se juegan la vida para perseguir a estos bastardos, porque estos sinvergüenzas se han llevado una somanta de palos, podríamos decir que es de risa, van a sufrir por llevar a cabo su trabajo y aquellos que piensan que no se lo creen, claro, las torturas y buenas formas y además creer por encima de todo la versión y palabras de dos asesinos terroristas, esta es la historia y así se la hemos contado, absurda y vergonzosa, para dejaros descansar y a continuación la aportación histórica habitual colaborador.
Y a la vuelta de este pequeño receso volvemos con vosotros.

No es interesante MUY INTERESANTE sobre todo para aquellos que estamos "embarazados" (mi barriga no vale, solo la de mi santa).

caliza con una textura y aspecto idénticos a los que se pueden ver en Gizeh.Sin embargo, como sucedía con los que defienden aún la supertecnología de los antiguos egipcios, en la teoría de Davidovits hay detalles que desde un principio no cuadraban.En primer lugar, no conservamos ni un solo referente arqueológico ya sea una descripción en un relieve, un texto o cualquier otra referencia indirecta que  hombre asi a primera vista, como yo no he calculado la posicion no puedo saber si estos individuos hicieron bien el calculo, con lo kual estamos igual tu crees lo k die alguien y yo lo k dice otra persona..
No es mi intención convencer, sino aportar info útil que ayude a despejar dudas. Ellos envían miles de emails a científicos con sus descubrimientos y al igual que muchos, ni hacen caso, porque proviene de “tonterías” como
personas ataviadas con ropas del antiguo Egipto y dirigidas por Davidovits llenaron una piscina con los ingredientes que había proporcionado el científico francés, consiguiendo fabricar un bloque de
pero bueno hay fotos del soho,, las has echo tu? segundo yo no he nombrado a los atlantes en ningun momentoel roblema es k el tio mete a los atlantes sin ninguna prueba por eso vale, pero si no lo haceis y comprobais vosotros sigue siendo el creerse lo k dice alguien, q puede mentir o no pero bueno, lo dicen muchos cientificos,, sigue siendo lo mismo, lo de los ovnis tambien lo dice mucha gente(y digo ovnis por decir algo).

a ver pienso que practicamente si lo pensais bien, casi todo lo que sabeis es por que alguien os lo ha contado(profesor, libro, sociedad, noticias, magufo…)
si habeis visto el show de truman entendereis lo k digo, os dicen q el sol es una estrella, bien, lo habeis visto?
los diferentes frentes desde los que afronta su investigación.En primer lugar el análisis fotográfico de fragmentos de caliza procedentes del Canal Ascendente recogidos por Jean Philippe Lauer y entregados por Davidovits a tres laboratorios para su investigación dieron resultados sorprendentes. En estos fragmentos aparecieron lo que parecían ser burbujas y una mancha oscura delgada y alargada. Puedes citar la fuente para descargarla? O mejor aunuedes colgar el documento en algun sitio de descargas?
Gracias. Ayer estuvimos en el gine y ya se definía la columna,craneo,...en lo poco que pude adivinar de la ecografía que le estaban haciendo.
Respecto a los abortos espontaneos:Infinidad de "retrasos" de la regla no son mas que embarazos perdidos espontaneamente,igual que ciertas "pérdidas" en las primeras semanas pueden serlo.

"Oido" : Probablemente tambien la causa de que la gran mayoría de madres tomen en su lado izquierdo al bebé puede ser tambien por ser diestras y dejen libre el brazo habil para alimentarlo,acariciarlo,protegerlo,...
Pero si,tambien soy de los que creen que el escuchar los latidos de un corazón influyen en la relajación o inquietud de la persona que los escucha (no ha de ser necesariamente un bebé).

El doctor Joseph Davidovits es un famoso investigador, afincado en París, cuyos estudios sobre materiales geopliméricos están considerados como los más revolucionarios para la industria científica desde la invención de los plásticos. Profesor en la Universidad de Toronto (Canadá), es director del Instituto para la Aplicación de las Ciencias Arqueológicas (IAPAS) de la Universidad de Barri (Florida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas