Código promocional Game

Son importantes, más no imprescindibles los códigos para Game, eso sí, si hubiera liberado alguno para sus clientes internautas, no dudes de que este es el sitio idóneo para conseguirlo.

Yo soy un adicto de esta tienda, es la mejor con diferencia, antes era el antiguo Centro Mail, el primero y más conocido de toda España, dónde ibas a comprarte el último juego que había salido, dónde implementaron también por primera vez (y que aún tienen), la compra de juegos de segunda mano, que por cierto, yo he adquirido alguno de ellos alguna vez y estaban en perfecto orden de revista, vamos, impecables, parecían sin estrenar. Que sepas que la Nintendo 3DS Azul, la han bajado de precio, ahora vale 244.90, (antes costaba 249.59). 

También puedes tener la seguridad de que el vídeojuego que te pidas te va a llegar en español, vamos, que Game no es como otras tiendas online, que te cuestan los juegos mucho más baratos, que los esperas ansioso unos días y luego cuando te llega, te das cuenta de que el juego está en inglés y te llevas una decepción... entonces piensas, claro, claro, con razón me lo encontré tan barato. Con Game no te pasará eso; aquí todo está en cristiano, como Dios manda.

El Crysis 2 en Edición limitada, tengo que decir que ha batido records de ventas, para la Playstation 3, se lanzó el 24 de marzo de 2017 y está disponible para mayores de 16 años.

Es un increíble juego de acción, la historia retrata de que el mundo ha sido devastado por una serie de desastres meteorológicos y la sociedad está al borde del caos total, (vamos, algo parecido a cuando tengamos dentro de ná, la próxima tormenta solar); ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza, dispuestos a invadir el planeta y aniquilar a toda la raza humana de raíz; para ello comienzan haciendo trizas las ciudades más importantes del mundo; resumiendo... un gran juego de acción que no dejará indiferente a nadie, supera dictivo y altamente recomendable, la verdad es que no lo puedes dejar escapar, es genial, por algo es el más vendido y es que tanta gente no puede estar equivocada.

Comentarios

Entradas populares: