En el fondo les iba la marcha

Si si! explican de que tipo es cada una y todo!
bueno, que termino de formatear y estoy con un montón d ecosas que instalar
de hecho, el dia 9 de marzo avisaron de  una tormenta tipo X que podría afectar bla bla bla
2 dias después el pepinazo
guarda guarda el blog este que está bien
habíais escuchado alguna vez el sonido de los planetas?
 Javi ya forma parte de esta conversación.
como que te pasé yo esos vídeos
ah es verdad, jeje
(son cosas del directo)
pero para el tocho vale todo
que poca gente tengo agregada... es una pena
jacked andará arreglando consolas
han muerto los antiguos personajes del chat
Algunos siguen todavía entrando
y lo seguirán haciendo hasta el resto de sus días
el otro día vi a Cat
con su lechuga... por supuesto
tiene que estar ya relleno como un pavo de Navidad
Había uno que estaba en el canal Valencia de terra
me acuerdo de ese porque era el mayor pelota
o AT o no me acuerdo de su nick, que perdió su trabajo de la VS, por quedarse moderando el canal
capaz
es verdad, sí
decía que se acostaba tarde y luego no era capaz de cumplir
Una vez, vio a ratón y le dijo
mira mira!! Llevo toda la noche sin dormir por cuidar el canal!!
y ratón le dijo, pues como me entere que lo haces otra vez te quito la lechuga
Cat ya estaba gordito en terra
a mi me enseñó a cambiar la ip de ONO que era fija
en el fondo les iba la marcha
como a luisito
se ponían unos DNS y se colocaba un número más en el rango de ip y listo
además era más rápido que reiniciar el router
el que era rápido es el modem azul de telefónica
en 5 segundos se cambiaba la ip
no rula TD
yo lo tengo aún guardado como oro en paño
no... ponen al becario de noche
a hacer cambios
mira que yo soy católica, apostólica y romana, pero estos dos bichos me dan miedo:
quién es el de la derecha?
no sé, será un reptiliano. Aquí no se habla de becarios que luego será vox populi
en cuanto venga The lord y lo examine ya él determinará si es de este mundo o del otro, (aunque pá mi que va a decir del otro)
a ver, no escribais nada en 5 min que voy a releer
ha sido teclear la palabra REPTILIANO y aparecer the-lord
no sabes parar la conversación, para que no suba??
jaajjajaja sí, como un resorte
(5 minutos es porque va analizarlo, aparte de leerlo)
bueno, el de la derecha no se puede determinar, pero el benedicto no hay duda de que es un hibrido reptiliano-humano
sino no llega a Papa
Madriz tu riete, pero como sobrevivas a los cataclismos, te verás adorando a un dios serpiente
the lord, sabes si Google es de algún reptiliano??
no se quienes son los creadores de google, pero de la ultima reunión de los Bill Gates, Zukemberg y compañía con los asesores de Obama
ya sabemos a quien sirven
agregad a alguien de vuestro messengé, aunque sean de la VS, igual también son personas
esos no son personas
cada email que enviais o recibís, se guarda en una base de datos
los de serpi los desechan
yo diría que hasta vigilan los messengé (aunque en este caso no es necesario)
sabeis que a Scarlett Johanson unos hackers le han robado material privado de su movil
desde otro dispositivo claro?
no lo sabía
y ha muerto?
sí... lo leí haciendo SPAM en el 20m
pues así es, le han robado fotos del móvil.
pero incautos, no os dais cuenta de que si eso se lo hacen a scarlet unos frikis
los servicios secretos de los gobiernos
lo pueden hacer con cualquier otro?
eso ya lo sabemos
llevar un móvil de ultima generación, que es como un mini PC
lo dijo rubalcaba cuando se enfadó en el congreso
la pregunta es, que hacía esa mujer con fotos en pelotas en su móvil??
VEO TODO LO QUE HACÉIS
es un libro abierto para quien quiera
quizá no eran fotos desnuda 100% , pero bueno, es su movil y su vida
de eso no me cabe ninguna duda
y algunas prendas de ropa y otros articulos, ya llevan incorporados un chip RDIF
y anda que del feisbú, no te digo ná
como el que quieren ponernos en el cuerpo
Rubalcaba avisa: "Veo lo que haces, oigo lo que hablas"
uy, que buena idea han tenido con los chips en los ropajes
con un chip RDIF en las zapatillas, te pueden localizar via satélite
habrá que ir al mercadillo a comprarse los aperos
bueno, dentro de no demasiado nos los harán poner a todos
y lo peor es que la gente los demandará
en EEUU ya se los están poniendo a los vagabundos
y en méjico a algunos policias
Hay un programa en España, que no recuerdo ahora mismo el nombre, que Aznar lo creo, pero una vez hecho, no quiso darle el visto bueno y lo dejó ahí aparcado, luego llegó ZParo y lo puso en activo, (que será a lo que se refiere Madriz)
El caso es que con él lo pueden saber todo, todo y todo.
así será dentro de poco. En algunos sitios ya están con la campaña del chip RDIF
el SITEL.

Comentarios

Entradas populares: