05 mayo 2011

Cupón promocional The Phone House

Aprovecha la promoción de iPhones que encontrarás sólo aquí, este mes un descuento del 30%, en portabilidades con tarifas de datos. Al igual que los cupones de descuento de The Phone House

Puedes conseguir igualmente todo tipo de accesorios de telefonía, como una funda de piel para proteger tu iphone, de un diseño super elegante por tan sólo 16 euros; evita de este modo que tu terminal se lleve rozaduras que no merece y que hará que te dure más tiempo, una funda elegante a la par que resistente, que te hará llevar tu iphone a cualquier lugar, por tenebroso que este sea, que como es negra. 

Y que me dices del nuevo HTC Desire Smartphone, con un brillo intenso, un gran contraste y unos colores de una gama amplísima, que harán las delicias de los frikis más exigentes en este tipo de artículos; posee un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz, que hará que tu terminal responda con la máxima rapidez disponible, pasando de una aplicación a otra sin que pierdas nada de tiempo.

El HTC Desire del que te hablaba antes forma parte de cualquier red social, al menos de las más importantes, ya sabes Facebook, Twitter y Flickr, organizándose todas en un solo flujo de actualizaciones, siendo muy fácil de seguir.

1 comentario:

  1. La Academia no inventa la realidad, simplemente se limita a levantar acta notarial de ella», comentó antes de aclarar cada una de las críticas.

    ResponderEliminar