El alma vive para siempre

En tv no dejan nada al libre albedrío
papa padentro
ya está todo inventado
Soy la de antes
Serpi no necesita eso...
ella registra otro nick
y se habla a sí misma
ya estoy deseando tener 80 para ser feliz
bueno gente ( si es que lo sois ) buenas noches
igual no llegas
claro que llego, lo tengo todo listo
pues será en otro país
el pobre esperó unos segundos a ver si alguién le devolvía el saludo, y sabiendolo, nadie le contestó
sois mala gente
yo en españa todos los viejos que conozco de esa edad están amargados
donde te crees que vas
yo a ver si me muero ya, que tengo ganas de ver que pasa
pues lo mismo que cuando te anestesian
pero basta que uno quiera morirse para que todo vaya bien
ni un simpre resfriado cojo
pues el pobre no tiene esa suerte
Es que no se me veía el fondo de pantalla que tengo puesto... motivo suficiente para hacer una posible restauración de sistema (Dios no lo permita)
que no , que no tiene nada que ver con la anestesia
ahí se sigue vivito y coleando
sí, es otra cosa
la sangre circula y la actividad cerebral sigue a tope
me refiero a que sentirás exactamente lo mismo
o sea, nada
cuando nos moramos diremos el famoso: Eureka, lo encontré!
es un cambio de vibración
no es muramos?
pasarás a otro plano
es liberarse de la percepción de los cinco sentidos
y conocer el universo de una forma completamente distinta
que somos energía y la energía no se destruye
El alma de la persona vive para siempre
solo muere nuestro computador biológico que nos libera de esta expericia
y eso se nota y se ve cuando te acercas a alguien que termina de morir y conocías
es fácil darse cuenta
a mi me jodería morir sin haber ido a otro planeta... sc y sr
pues yo nunca me he acercado, pero el cuervo debe saber un rato de eso
sin saber nada del exterior
tu cuerpo físico no irá a otro planeta, tu alma irá más allá
aleluya!
sin saber como es la vida en otros planetas (que haberla hayla)
no, no me refiero a lo que podría ver el cuervo, es otra cosa
tiene que ser una persona que hayas conocido en vida
conocido, querido, tratado
a ver, mi apreciado ignorante, no has de sufrir por eso, cuando mueras las puertas de la percepción se te abrirán de par en par
esa persona se muere
Eso!! espero visitar a los marcianitos cuando muera
y cuando está muerta, que el alma la ha abandonado, la miras primero y luego la obserbas
y comprobarás que efectivamente en ese cuerpo había un alma que ya no está
bueno, mas que el alma, es que esa consciencia vuelve a formar parte de un todo
es como si fuera un trapo viejo que se ha caído
el alma, el yo de la persona
lo que le da la vida
a mi me queda muy claro por ejemplo cuando veo una operación en la televisión
pues lo que da la vida a una persona no es el corazón, ni el cerebro ni la sangre
es, ese yo o alma que hay dentro
os ha pasado alguna vez o no?? ES que si no... no podéis comprender lo que digo
ves como el cuerpo está quieto, y los cirujanos trabajan sobre su carne, le abren con un visturí, cortan musculos y unen huesos como si fuera plastilina
y cuando ves eso, te das cuenta de que eso no tiene nada que ver con los pensamientos, con las emociones
todo eso está en otro lado
ahora leo lo de arriba
que digo que si os ha pasado alguna vez?
no se puede entender si no se ha vivido
no, pero se entiende perfectamente
porque esa misma sensación me la explicaron docenas de veces
y cuando la entendí de verdad, me di cuenta de que anteriormente, no la había entendido
yo pienso lo mismo, pero lo veo de otra forma
no creo que eso que da la vida sea un ente distinto al resto de cosas
pienso que los cuerpos son una forma que tiene el universo de contemplarse y experimentarse a si mismo
y cuando el cuerpo muere, esa energía vuelve al todo, a formar parte del todo otra vez
la misma que forma las piedras, arboles o motas del polvo
lo que tengo claro, es que cuando el cuerpo muere, solo termina una experiencia, y empieza otra distinta.
Como un sueño, que es real mientras dura, igual que la vida
yo no creo que luego entre a formar parte del todo, creo que ese alma, seguirá siendo independiente
igual se reencarna en otro cuerpo, igual se va a visitar planetas, no lo sé
pero no me creo que cuando un panchi se muera y cuando me muera yo, nuestras almas formarán parte del mismo ovillo
pero si tal como se piensa, el universo es un campo energetico interconectado, lo lógico sería formar parte otra vez del todo
solo si entre los objetos que consideramos materiales aceptamos que hay espacio vacio, la teoria de las almas independientes tiene mucho mas sentido
pero como parece que esto se trata de un campo energetico completamente conectado.. sin espacios vacios..
y eso parece que se ha confirmado con experimentos con fotones. Que estando juntos, son separados, y cuando se estimula uno de ellos, el otro también reacciona instantaneamente, mas rápido que la velocidad de la luz
lo que indica que de alguna forma están conectados
es como si tu me golpeas en la mano, y una persona que está en saturno, lo nota al instante
la información no puede viajar mas rapido que la luz, se supone, así que se entiende que esas dos personas están conectadas de alguna forma
ya te diré cuando me muera
Es cierto que en Italia la gente es más culta que en España?
en el norte de Italia podria ser que si
en el sur, absolutamente no
aquí en el sur son como trogloditas
la diferencia entre el sur de italia y el norte es mucho mas grande que en España
aquí los del norte, reniegan del sur por completo, se avergüenzan, y no me extraña.

Comentarios

Entradas populares: