Sunweb vacaciones

Consigue ya tu vacaciones y aprovecha las ofertas de la temporada!! Ofertas como de 9 euros en un apartamento en España, promociones y ahorro en Sunweb.

Dónde sino ibas a encontrar hoteles y apartamentos a pleno pie de playa desde 14 euros?? Y si lo que prefieres es salir algo más lejos, Croacia te ofrece unos espectáculos que no olvidarás; además, no necesitarás echar mucho equipaje, varias camisetas cómodas, ropa cómoda, un bañador, unas chanclas y a correr!!

La costa de Croacia es de las mejores que podrás encontrar; durante el día te puedes dedicar a contemplar sus mágicas calas en todo su esplendor, al igual que bucear, tomar el sol, tus refresquitos, en resumen, descansar todo lo que se pueda y más.

Pero no te creas que es sólo playa lo que tiene, no... podrás visitar sus iglesias antiguas, sus cascos históricos monumentales y unos restaurantes de ensueño dónde cenar; relájate en el velero "Pape Prvi" y deja que cuiden de ti. Y que me dices de Grecia??



La cuna de la civilización occidental, dónde la historia no deja de sorprenderte detrás de cada paso, con sus ninfas, sus acrópolis, sus sátiros, dónde guerras y civilizaciones han ido sucediendose una detrás de otra, en esta maravillosa tierra europea.

Comentarios

Entradas populares: