10 julio 2011

Código promocional Europcar

Una de las poblaciones más visitadas del Bósforo aloja este museo privado con la colección de vestidos y objetos tradicionales anatolios de esta inmensa ciudad. Merece la pena ir hasta aquí en barco o autobús para conocer la atmósfera de las residencias de verano de la antigua clase alta turca; una yali con sus tesoros preservados durante generaciones. Una fiesta de las compras que se  desarrolla en primavera, pone el acento de la moderna oferta comercial de la ciudad.

Más difícil resulta condensar la cantidad de citas culturales que marcan el ritmo imparable de Estambul en cuestión de artes.

Lo más destacado para la primavera verano de 2017 incluye eventos como el Festival de Teatro, el Festival de Música y una nueva convocatoria de su prestigioso Festival de Jazz. La Bienal de Estambul inaugurará un ciclo en torno a las artes que concluirá con la primera edición de la Bienal de Diseño, prevista para 2018.

El edificio es el cuarto palacic otomano que fue construido tras la Conquista. Instalado en la medrasa o escuela otomana de Gazanfer Aga, este espacio se dedica desde 1989 a mostrar el peculiar sentido del humor local por medio de obras satíricas tanto escritas como dibujadas.

Una coqueta casa rosada de principios de siglo acoge los recuerdos de la vida y tiempos de Kemal Atatuk, el líder más respetado de la Turquía moderna. Objetos personales, desde su ropa interior de seda hasta un mantel manchado por una copa de vino, se alternan con retratos, imágenes y noticias sobre su figura política y social.

Tan sólo el entorno donde se ubica el Palacio de Bellas Artes del Parque merece la pena dedicarle una escapada Dedicado a evocar el último periodo otomano, la vida social del XVIII y XIX se refleja en tejidos, caligrafías, porcelanas y objetos de la vida cotidiana de la corte imperial. Una muestra de las residencias veraniegas del sultanato y sus estándares de lujo. Rodeado de quioscos ceremoniales donde tomar el té entre jardines de tulipanes negros.

Furgonetas al 50% de reducción de su precio habitual. Si no quieres alquilar un coche para todo el día, te dan la opción  de que lo hagas por horas si lo deseas, 30 euros entre 1 y 3 horas, alquila de este modo con el código promocional Europcar tu vehículo sólo el tiempo necesario, ni un minuto más, así tampoco tendrás que pagar más. Si tienes familia numerosa, Europcar también piensa en ti y en los tuyos, ofreciéndote un 5% de descuento. Estupendos coches de lujo por 99 euros diarios, ya no es preciso que llegue un día o una ocasión especial para darte un capricho, ahora si no te lo das es porque no quieres.


Consigue tu código descuento Europcar y ahorra un 25% en el alquiler de tu coche pagando en la oficina y otro 15% de reducción en los alquileres en general, sean del tipo que sea.

Si realizas ahora tu reserva, tienes un coche de alquiler para todo Reino Unido con un 20% de descuento.

También son líderes en el alquiler de furgonetas, teniendo en estos momentos importantes promociones. Con el descuento de Europcar, terminarás decidiéndote por esta agencia, ya lo verás. Te garantizan que conseguirás o que tendrás el coche que buscas, realiza tus mudanzas o trasladas alquilando una furgoneta por 156 euros al día, de Madrid a Barcelona y viceversa. Alquilando tu coche durante 5 días, te regalan dos días más, esta oferta dura sólo un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas