Cheque descuento Record rent a Car

Alquila en Alicante coches por tan sólo 21,13€ diarios. Especializada y enfocada sobretodo a alquileres de coches sin conductor, tiene oficinas situadas en los principales aeropuestos españoles y en las mayores zonas turísticas de la península.

Tienen una marcada orientación al cliente, con una importante relación entre la calidad y el precio del alquiler y una constante mejora y renovación de sus vehiculos.

El dinamismo la innovación y la profesionalidad, son premisas básicas que han convertido a Rent a car en la principal compañía de alquiler de coches de nuestro país.

La calle más popular de Berlín, celebra su 125 aniversario. Desde mayo hasta octubre este extenso bulevar repleto de tiendas y lugares llenos de historia orotnon iza la vida cultural y festiva de Berlín. Cuando la ciudad fue dividida en Berlin Este y Berlín Oeste, con la edificación del Muro, la cala mayor se convirtió en la calle comercial por excelencia del Berlín occidental.



Su icono más conocido es la torre semiderruida de la iglesia en memoria del kaiser Guillermo, en la Breitscheidplatz ahora cubierta para su rehabilitación. La torreicono de Berlín es el punto de partida de las celebraciones del 125 aniversario de la Kudamm. El 5 de octubre de 2011 comienza un calendario repleto de actividades, eventos, exhibiciones y festivales que durará hasta diciembre, con recorridos turísticos temáticos sobre la historia de esta avenida, incluido uno que revive los escenarios de los crímenes más famosos.

Asimismo, 125 vitrinas ubicadas entre Breitscheidplatz y Lehniner Platz mostrarán en una exposición al aire libre única la historia de este bulevar símbolo de Berlín desde el 5 de mayo de 2011, día en que el primer tranvía de vapor recorrió esta avenida.

La Kudamm atraviesa los barrios de Charlottenburg y Wilmersdorf, llenos de posibilidades de ocio, culturales, históricas, temáticas y gastronómicas. Dejando la iglesia de Wilhelm detrás, los primeros lugares de fama son el Café Kranzler y el primer hotel de la marca Kempinski, que alojaba a las estrellas de los arios dorados del cine, como Gary Cooper, Aya Gardner o Liz Taylor.

Para mitómanos, cerca, entrando por Bleibtreustrasse, el puente donde Liza Minelli gritaba para desahogarse en Cabaret a En torno a Savigny Platz la oferta de bares, restaurantes y kneipes (tabernas típicas berlinesas) con historia es amplia: el Diener Tattersall, restaurante apreciado por el último kaiser; el Schwarzes Café (Café Negro), que sirve desayunos todo el día; el tranquilo Dicke Wirtin o el Paris Bar, frecuentado por David Bowie desde que participó en el rodaje de la película.

Dicen que sigue apareciendo por ahí. En realidad, ir de compras por la Kudamm y alrededores es el plan. Grandes almacenes como el Stilwerk, el Europa Center (no perderse el reloj de agua de 13 metros de altura) o el famoso KaDeWe y tiendas y boutiques como Jil Sander 41 la artífice del pra á porter gel mano, no defraudan. Para arreglarse, si hay presupuesto, la peluquería estrella es Udo Walz donde quizá estén peinando a Claudia Schiffer.

La torre de la iglesia de Wilnelm estará cubierta unos meses hasta su rehabilitación.

Comentarios

Entradas populares: