12 septiembre 2011

Código promocional Iberostar

De lo mejorcito que me he encontrado en hoteles últimamente, amplias y bonitas habitaciones y un servicio estupendo. Con el código promocional Iberostar las vacaciones son coser y cantar.

La última vez estuve en un hotel de 5 estrellas dónde pude apreciar lo puestos que están en el tema culinario, tenían nada menos que 5 restaurantes, que eran todo un deleite para el paladar, con una extensa variedad y un sabor particular y especial tanto en las cenas, almuerzos como desayunos.

Yo concretamente estuve en el hotel Iberostar dominicana, que está ubicado muy cerquita del aeropuerto internacional de Punta Cana, un complejo enfocado al turismo muy acogedor, con su discoteca y unas clases especiales que dan a turistas para que aprendan a bailar merengue, salsa y todos los ritmos latinos habidos y por haber.

Unas cocteleras que jamás había catado, sin duda alguna es uno de los destinos internacionales que más recomiendo.


2 comentarios:

  1. El último viaje de empresa lo contrató mi jefe aquí, por lo visto le salió muy bien de precio para tanta gente.

    ResponderEliminar
  2. La Consejería de Cultura y Turismo pone en marcha dos nuevas herramientas digitales y gratuitas que permiten al turista tener toda la información de las Ciudades Patrimonio Mundial de Castilla y León en un teléfono móvil.

    ResponderEliminar