02 octubre 2011

Código promocional Toysrus

Y que contarte de las bicicletas, una gran variedad de modelos y marcas de todos los tamaños, podrás encontrar desde un triciclo para un niño de un año, hasta una bicicleta de lo más profesional para los adultos.

No hace mucho yo me compré una bici aquí y comparando la misma marca con otros sitios, había diferencia en el precio, aquí estaba mucho más barata.

Y algo muy importante, ofrecen un bien acogido asesoramiento a la hora de escoger y encima te la montan en un momentito. Suelen tener también reproductores de dvd y cd, radios, casstes, karaokes y todo enfocado a los más pequeños de la casa.

Hay algo que diferencia a Toys S Rus del resto de la competencia y es su enorme variedad y calidad en juguetes y su código promocional Toysrus

Circuitos, coches y accesorios para los que no necesitas una habitación en exclusividad, pues poseen una gran cantidad de pistas de trenes, coches y demás familia correspondientes a los complementos.


El precio es muy similar a otras cadenas del mismo sector, la diferencia es que aquí hay más dónde elegir y todos los productos están expuestos.

1 comentario:

  1. Y como modelo de fanfarrón está el cervantino: «Caló el chapeo, requirió la espada/ miró al soslayo, fuese y no hubo nada».

    ResponderEliminar

Etiquetas