21 noviembre 2011

Código descuento Digital Factory

Estuve buscando por un montón de sitios como cheque regalo Redcoon, Pixmania y otros similares, pues quería conseguir una cámara digital a buen precio y que fuera online. 

Así, buscando y comparando fue como di con la tienda de Digital Factory y encontré la cámara que yo quería, mismo color y mucho más barata que en los demás sitios, además que le apliqué el cupón descuento que ofrece para sus clientes internautas y conseguí una sustanciosa reducción en el precio. 

Me llegó mi pedido en un periquete, un amable repartidor me lo entregó en mi domicilio un par de días después, así que no puedo más que hablar bien de este sitio. 

Me pedí también una funda y un trípode mediano, para tenerlo ya todo y por si tenía que llevar la cámara a alguna excursión nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario