Código descuento OJgames

Consigue el descuento que ofrecen con el código oferta y ahórrate unos buenos euros en tu compra.

Detalle importante digno de tener en cuenta es que el envío es gratuito, con una sección especial para chollos, dónde encontrarás ese clásico que te fue imposible comprar en su momento, pero que siempre deseaste tener, (para eso están las secciones de chollos más que nada).

Como modos de pago lo puedes hacer por tarjeta de crédito, transferencia y safetypay. Con su correspondiente certificado Verisign, esta tienda online es digna de tener en cuenta a la hora de comprar vídeojuegos.



El ministro del Interior y quienes defienden la ley,han dicho que la Policía hará un ejercicio correcto de esas facultades. ¡Faltaría más, son funcionarios que se deben a -la ley! Pero es que se confía excesivamente en un olfato o un instinto infalible de la Policía, como si sus sospechas fueran suficientemente certeras para poder detener al ciudadano y, por tanto, someterlo a un trato que no es el adecuado en un Estado de Derecho.

Está bien confiar en la Policía, porque es garante del orden y de la seguridad. Pero hacen falta mayores garantías para los ciudadanos y no confiar excesivamente en el instinto policial. Lo mismo se puede decir sobre la entrada en un domicilio sin mandato judicial. Porque decir que en una casa donde venden droga se deshacerán de ella mientras el juez autoriza la entrada es un argumento bastante mediocre.

Si la Policía sabe que allí se vende puede llegar tarde para coger «in fraganti» un caso de esa venta, pero bastará con que espere un rato para que les sorprenda en la venta siguiente. Ese mal argumento no justifica la medida tan drástica de darle a la Policía la facultad de entrar en cualquier domicilio cuando tenga sospechas o conocimientos. Me parece bien que se hagan retoques en el ordenamiento español para reforzar las facultades de la Policía en la lucha contra el narcotráfico, pero con respeto exquisito a las garantías y no dándoles carta blanca para que actúen por meras sospechas. Esto es peligroso.

Comentarios

Entradas populares: