30 diciembre 2011

Código descuento Avis

Me gustaría aprovechar estas líneas para expresar mi grata sorpresa con respecto a esta compañía de alquiler de coches.

Me hice con uno de los códigos de promoción que Avis ofrece a su clientela online y me ahorré unos buenos euros.

No hace mucho estuve en Ibiza, yo solía viajar siempre con mi coche en todos los viajes que había hecho, pero esta vez no me apetecía, prefería viajar en avión y no tener que llevarme el coche en el barco, así que alquilé un coche para poder moverme por la isla.

Nunca antes me había alquilado uno, así que antes de salir de mi casa me informé online de los precios y tarifas, de los coches que ofrecían, de las condiciones y demás, con la información que me dieron y una vez ya en el aeropuerto que me iba a llevar a Ibiza (el aeropuerto no, el avión correspondiente), fui a la oficina que tenían allí y todo coincidía con lo que yo había mirado online, así que por ese lado muy satisfecho por el trato, por el precio y por el coche.

2 comentarios:

  1. Yo sin un coche de alquiler es que no sé moverme por los sitios, me resulta imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Al final, apurando, aligerando el paso para recorrer en dos días 64 kilómetros y viendo sólo nieve sin escuchar una mísera palabra de alguien durante 48 días, con dos horas de sueño, Bosch llegó ayer a su meta.

    ResponderEliminar