Código descuento Acuista

Hace unos quince días compré en Acuista una estupenda pantalla de proyección, marca Nobo, estuve mirando en otros sitios similares, comparando precios y calidades, hasta que finalmente fue Acuista la web que  más me convenció.

La pantalla es justo lo que llevaba buscando, es grande y a un precio más que razonable, para ver todo el cine que quieras desde el sofá de tu casa, con un proyector Optoma HD67.

Se presume que el policía actúa correctamente y que es el ciudadano el que está continuamente bajo sospecha: Y esto no lo prevé así nuestra Constitución. Parece que esta ley pretende amparar a la Policía, viendo su impotencia o su ineficacia. Además; creo que el fenómeno de la droga, que dicen que se intenta combatir con esta ley, es un problema de marginación más grave que algo estrictamente policial.

Una solución policial no va a resolver ese problema. ¿De qué vale que a un drogodependiente que se está «pinchando» en la calle le pongan una multa, si no tiene dinero y además le importa un bledo tenerlo o no, ni llevar el carné? Entiendo, por tanto, que el proyecto de ley es inconstitucional; que, filosóficamente, parte de la idea del Estado policía, de la pax publica, de que el fin justifica los medios, una idea contraria al Estado de Derecho; y, desde el punto de vista de la eficacia, me parece que va a ser totalmente ineficaz si se aprueba en su actual redacción. Porque, si la droga fuera un problema sólo policial, la Policía cuenta ya con medios jurídicos suficientes para combatirlo.


Comentarios

  1. Me gustaría saber si esta tienda está también en alguna ciudad, así para poder visitarla, me gusta pasar las tardes de compra y en este sitio parece haber una gran cantidad de artículos, no estaría de más. Aunque online también me viene bien, yo sólo voy a reactivar la economía con tanta compra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: