29 enero 2012

Código promocional Openbank

En estos momentos disponen de la cuenta Más Open, dónde ofrecen un 3,5% TAE, por seis meses, que ya es bastante. Con dicha cuenta te darán tarjetas de crédito gratis, pues por ellas no tendrás que pagar ningún tipo de interés anual, así como poder realizar cuantas transferencias bancarias necesites, también gratis.

El mantenimiento de tu cuenta, igualmente es también gratuito.

No se garantiza la disponibilidad de un código en todo momento, ya que las promociones de Openbank suelen durar poquito, pero haberlas haylas.

Lo último que ha sacado ha sido su App de Ipad, es como un cajero de bolsillo y todo táctil. Con las colas que se han tenido que hacer en el banco para hacer una transferencia y ahora todo es táctil y rápido.

Además tiene una interfaz muy rápida y sencilla, con la que te harás fácilmente. Por cierto, el tipo del vídeo tiene un depósito de 173.000 euros, está rico perdido.

Bien, si lo que pretendes o lo que vas buscando es conseguir un código promocional Openbank para que la apertura de tu cuenta se realice en las mejores condiciones del mercado y de contratación y puedas acogerte de esta manera a una promoción a la que el resto de usuarios no tendrán acceso, sólo los más avezados.

Es posible que quieras ir abriéndote una cuenta de Openbank, que en estos momentos es el banco que está en auge.

2 comentarios:

  1. Listo, ya me he hecho cliente, espero ahora conseguir tanto dinero como tiene el tipo del vídeo del iPad, que no me vendría mal

    ResponderEliminar
  2. Norwood -con sus viejas casas de madera, su paisaje industrial en declive, sus bosques de hoja caduca, su cielo plomizo, y su población fundamentalmente obrera- estaba a años luz del soleado El Doral. Allí, Robert -o, como le llaman sus amigos, Bobby- se convirtió en el «director de inversiones» y encargado del día a día de Spartina. Y allí es donde su destino se cruzó con el de Gary Liebschner, un empleado de 62 años de la telefónica AT&T que le confió su plan de pensiones para que lo gestionara. En total, 700.000 dólares (hoy, descontada la inflación, supondrían unos 700.000 euros). En pocos meses, Bales lo redujo a 30.000 dólares (28.340 euros de hoy). Pero no dijo nada. Sólo cuando Liebschner cayó enfermo y tuvo que recurrir a sus ahorros para pagar las facturas del médico, descubrió que estaba arruinado.

    ResponderEliminar

Etiquetas