Cupón descuento Dell

Los usuarios domésticos tienen un apartado especial en Dell, el motivo es que al no necesitar equipos tan potentes la relación calidad-precio se ve mejorada.

También tienen en cuenta a las pequeñas empresas que necesitando equipos más potentes que el usuario doméstico, no llegan a tener superordenadores como les ocurre a las medianas y pequeñas empresas, en Dell podrás encontrar el pc que más se ajuste a tus necesidades particulares, tu elección ha sido la correcta.

Tres grupos han formado los cimientos de sus Gobiernos. El primero de ellos es el equipo de estrategas y administradores procedentes del alto mando militar. Pocas semanas después del golpe, un siniestro coronel y amigo de Pinochet, Manuel Contreras, constituyó una organización de policía secreta, la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), temida por la población hasta adquirir tintes de leyenda.

El tercer grupo era de carácter civil, formado por tecnócratas e ideológos. Con una bizarra combinación de economía monetarista y semicorporativismo católico de derechas, se hicieron con las simpatías de los nacionalistas. No cabe duda de que las motivaciones de Pinochet han sido sobre todo ideológicas. Proclama abierta y sinceramente su creencia casi mesiánica en él mismo como elegido por Dios para salvar a Chile del comunismo. Después de que un grupo guerrillero comunista intentara asesinarle en 1986, Pinochet dijo muy serio que las balas incrustadas en su coche blindado habían trazado la imagen de la Virgen y el Niño.



Pinochet continúa contemplando el mundo con su taimada pero inerme mirada de ojos azules (como Graham Greene la describió una vez). Hablando recientemente ante su audiencia favorita, las esposas de sus oficiales, dijo: «No olvidéis que los Gobiernos han nacido no tanto de la voluntad del hombre como de la de Dios. Dentro de poco, la gente pedirá que vuelva el Gobierno militar». Cincinnatus, por lo que se ve, vive todavía.

«Yo era estudiante de Derecho, materia que desconozco por completo, y me metí en esto de actor porque me parecía una manera muy sana de divertirme. Luego, me di cuenta de que hacía un trabajo y otro, y que había que tomárselo muy en serio», explica. Juan Echanove reconoce su suerte, por ser famoso, por tener' trabajo continuado.

«Sí, ha sido inmensa porque en los últimos tres años ya me conoce todo el mundo y me llaman mucho. Apunta una curiosa reflexión. «Lo que más podemos hacer los actores en España es disfrutar del trabajo. Otra cosa no, porque aquí no existe el reconocimiento público ni tampoco tenemos una situación económica como en América que les permite ser selectivos». Su particular «manual del buen actor» incluye una norma con rango de ley: tener «salud mental para mantenerse» frente a una industria cinematográfica prácticamente inexistente y una política cultural deficitaria.

«La política cultural en general, y la cinematográfica en particular, se ha hecho tan mal que lo piensa la gente es que somos unos capullos y unos vagos, que nos lo llevamos todo de la subvención». «La campaña de desprestigio -continúa Echanove- que tiene el cine encima necesita, por lo menos, tres veces el presupuesto del Fondo de Protección, para limpiar su imagen. Con Semprún hemos perdido un año en el cine español y, lo que yo me pregunto, es ¿qué tenemos nosotros de peor que la industria siderúrgica?» La última película que acaba de rodar el actor, dirigido por Francesc Bellmunt y en Barcelona, es ni más ni menos que una versión surrealista del cuento de La Ratita presumida. «Es un cuento gótico que muestra las desventuras de una chica a la que su abuela le habló siempre del cuento de la ratita y, en un momento dado, le toca la lotería primitiva y cambia su vida: todos se acercan y le dicenda aquello de «ratita, ratita, ¿quieres casarte conmigo?.

Todos los seres humanos que se ponen a su alrededor toman las actitudes de los animales del cuento y, entre éstos, yo interpreto a un cerdo que, además, da la casualidad que es presidente de un banco muy importante de Barcelona».

Y, sin descanso, Juan Echanove se ha metido ya en otro nuevo rodaje, con Fernando Colomo de director y destinado a la televisión. «Se trata de Las chicas de hoy en día, el primer trabajo que hace Colomo para televisión y tengo por delante ocho meses de rodaje». «Las chicas, que quieren triunfar en el mundo del espectáculo, son Diana Peñalver y Carmen Conesa», añade. «Yo soy su vecino, su manager, y también hago de músico. Van a ser muchos meses de trabajo intenso pero estimulante, porque con Fernando Colomo me entiendo muy bien. Será un auténtico bombazo».

Comentarios

Entradas populares: