25 marzo 2012

Pedir dinero a Cofidis

Cofidis , es una de las cuentas personalizadas que dan créditos rápidos y fáciles hoy en día.

Se anuncia por la tele, y cada día son mas las personas que acuden a este tipo de creditos, ya que los requisitos que piden son mínimos.

El producto que vemos y oímos en los medios de comunicacion es el que se llama "Vida libre", un crédito que podemos pedir a nuestra medida y que puede solucionarnos nuestras necesidades más inmediatas en un momento dado, es interesante saber y estar informados sobre estos productos que siempre pueden llegar a serte útiles, o si por cualquier motivo necesitemos echar mano a ellos.

Yo personalmente no lo veo desmesurado ni complicado, porque según ellos, se puede pedir el dinero que necesites, y amoldarlo a nuestras necesidades o posibilidad de pago.

Yo me interese en su momento, para la comunión de mi hijo el año pasado, aunque quiero ser sincero, al final no necesité pedirlo y solo obtuve la informacion, quedándome con ella por si en futuras complicaciones economicas tuviera que echar mano de ello, que nunca se sabe.

Es una manera fácil de pedir un crédito online sin papeleos, se puede hacer desde tu casa, tranquilamente, online, enchufas tu pc y andando.

Es rápido, sin demoras, pues una vez aceptada la solicitud de nuestro crédito no tardan más que 24 horas en ingresar el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Otra de las ventajas que le veo, es que los gastos de apertura son nulos, como en todos los bancos, ni anticipo, ni comisiones, ni nada de eso, también puedes cancelarlo o anticipar dinero sin ningún coste por nuestra parte.

3 comentarios:

  1. El problema es que el petróleo tampoco está exento de controversias políticas en EEUU. Sobre todo, cuando se combina con Cuba y un año electoral. Y ahí es donde se ha quedado la plataforma Scarebeo-9, que Repsol opera desde enero en aguas territoriales cubanas, pero a sólo 150 kilómetros de la costa de Florida. Los senadores demócratas Ben Nelson y Robert Menendez han creado un proyecto de ley, literalmente dirigido contra las operaciones de Repsol en Cuba, que haría que las empresas fueran responsables de las tareas de limpieza en caso de mareas negras en EEUU aunque éstas se hubieran originado en terceros países.
    El miembro republicano de la Cámara de Representantes David Rivera quiere además imponer multas gigantescas si se producen esos accidentes. Rivera se ha unido a sus correligionarios Ileana Ros-Lehtinen y Mario Diaz-Balart, y al demócrata Albio Sires, para explicar a Barack Obama que la plataforma es «inaceptable». Y quiere prohibir a las empresas energéticas que operan en estados catalogados por el Departamento de Estado como «Patrocinadores del Terrorismo» (como Cuba) participar en licitaciones en EEUU. Las siglas en inglés de esa propuesta son significativas: REPSOL.

    ResponderEliminar
  2. yo no hice E.G.B

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de contratar un crédito de este tipo o de cualquier otro siempre prefiero buscar bien en Internet o dar una ojeada por los comparadores como Financierum, a ver si hay algo que me ofrece mejores condiciones. No hay que precipitarse e ir desinformado, o se puede perder todo!
    Luis

    ResponderEliminar