Cupón promocional Sony

No tengo más que buenas palabras para los vales de descuento de Sony, en cuanto a su conectividad el Vaio lleva una conexión LAN desplegable, que también puede actuar como puerto de Ethernet, otro puerto VGA y otro más USB, y por supuesto dos lectores de tarjetas.

El ratón y el teclado se encuentran por ese orden respecto a su cercanía a la pantalla, facilitando el uso del ratón al encontrarse más próximo al cuerpo; para el trabajo y cuando hay que viajar es lo más cómodo y lo que menos ocupa.

Fiel y totalmente independiente. Su estomago sólo admite tornillos, piedras, ladrillos, papeles y todo lo que pilla. Gracias a esto consigue su fuerza y su robusta piel.

Vive al día y es modernilla. Listísima, independiente, tozuda y con ideas propias. Es super-guapa, presumida, tozuda y va siempre especialmente puesta. No llora jamás, (bueno, sólo por dentro y sin que nadie se entere). Es la coqueta de la serie y también la más loca; nunca se enfada con nadie.
Imaginación desbordante y maligna. Le gusta ser malvado. Envidia y odia a todo el mundo. Mata a los animales.

Todo un vago. Apestoso, dormilón y perezoso. Le gusta la basura. Se disfraza de masa pestilente y lluvia ácida.

Son secuaces incondicionales del Dr. Normal porque en realidad son su propia mutación tecnológica, la prolongación de su maldad. Atacan, destruyen y ensucian todo. Son irreductibles.

Agustín Rodriguez Sahagún se ha acercado a José María Aznar y le ha hecho una propuesta: «Estoy dispuesto a ser el candidato del Partido Pupular a la alcaldía de Madrid en 1991, si en el partido se me admite como candidato independiente». Aznar agradece el ofrecimiento y se calla.

Así me lo cuenta una persona muy cercana a ambos y que dice estar seguro de que este ofrecimiento se ha producido. Otros, menos cercanos, pero según dicen muy enterados de lo que está ocurriendo en el CDS, me cuentan que en el partido centrista ya se piensa en el futuro inmediato, se piensa individualmente, y mientras unos concejales se arriman disimuladamente al PP hay alguno que empieza a coquetear con Izquierda Unida. Si el CDS es un partido de centro-inzquierda-derecha, los corazoncitos pueden irse a uno u otro lado. Preocupa dentro y fuera del PP quien será el candidato a la alcaldía en 2018.

Alvarez del Manzano fue claro y tajante en el coloquio que siguió a su conferencia en el Club Siglo XXI: «No voy a seguir siendo segundón. 0 soy el candidato o me voy a casa. Hasta ahora siempre he ido cediendo, pero no cederé más. Estoy cansado de trabajar en el Ayuntamiento y que la imagen sea para los demás». Alvarez de Manzano fue segundón en las elecciones de 1979, también en las del 1983, por fin fue candidato en 1987, para acceder al gobierno municipal tras la moción de censura y volver a su plano de segundón, a ser primer teniente de alcalde. Está claro que Alvarez del Manzano no va a hacer más concesiones, porque está sobrado de méritos para ser el candidato y para ser un buen alcalde si la derecha gana en Madrid.

Pero dentro de su partido, el PP, hay candidatos que se están moviendo por sí solos y otros que se mueven en la mente de José María Aznar. Es firme candidato Miguel Herrero de Miñón. Podría serlo también Rodolfo Martín Villa o incluso Pastor Ridruejo. Aznar presentó a Alvarez del Manzano en su conferencia del Club Siglo XXI. No se quedó al coloquio.

Esquivó de esta manera la presumida lluvia de preguntas sobre si Alvarez del Manzano sería el candidato. No parece que así sea en estos momentos, aunque queda un año por delante. Hasta ahora la derecha buscaba candidatos para ir arañando votos y preparando el asalto al poder desde la oposición. El próximo año la derecha sabe que tiene que buscar un candidato para alcalde de Madrid y eso es lo que hace pensar, reflexionar, dar vueltas y más vueltas a José María Aznar. En los otros partidos, también se sigue con preocupación o interés la candidadura de la derecha, especialmente en el PSOE; donde las cosas tampoco están muy claras. Eso sí, hay una coincidencia con el PP: Juan Barranco tampoco aceptaría ir de segundo.

Comentarios

Entradas populares: