Nuestras princesas y superhéroes

A partir de este domingo, ofrece a sus lectores más jóvenes una oportunidad única para disfrutar con los personajes más inolvidables de los cómics de la Marvel y de las películas de Disney. Se trata de dos colecciones de libros que combinan diversas actividades en un sólo volumen: el libro, el cuento para colorear, los recortables y muchos juegos más para que la diversión no termine nunca. Cuentos mágicos con princesas Disney y Aventuras con superhéroes Marvel suponen así un aliciente para amenizar el verano durante las vacaciones.


Como avance de ambas colecciones este domingo se ofrecen las dos primeras entregas de ambas en un lanzamiento único al precio especial de un euro que incluye Spiderman y sus grandes poderes, protagonizado por el héroe arácnido que vuelve a estar de moda con el estreno de su nueva película, y Los héroes de Rapunzel, que recupera a la protagonista de uno de los últimos éxitos de la factoría Disney: Enredados.

A partir de ese momento, cada fin de semana llegará una nueva entrega de estas aventuras. Los sábados será el turno de las Aventuras con superhéroes Marvel, con un nuevo volumen por tan sólo 2,95 euros, con la compra del periódico. Los domingos se entregarán los Cuentos mágicos con princesas Disney, también al precio de 2,95 euros por ejemplar. De este modo, Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón o todos ellos reunidos como Los Vengadores, se unirán a Ariel, Yasmín, Bella o Cenicienta en un verano repleto de aventuras para compartir con toda la familia, en la playa, en el pueblo o en la piscina. Y es que los héroes no descansan en vacaciones.

Comentarios

Entradas populares: