06 julio 2012

Código promocional Lufthansa

En Asia el personal es mixto también, con un trato correcto y atento, jamás he tenido ningún problema con ellos. 

El personal de vuelo es alemán, las azafatas abarcan un amplio abanico de edades, algunas incluso parecen superar los cuarenta años, eso sí, son todas bastante altas, ninguna baja del metro setenta y el aspecto físico no es que sea especialmente exigente, pero se pueden ver.

He tenido la ocasión de realizar con Lufthansa varios vuelos a Extremo Oriente, el personal de tierra de la compañía es mixto, te sueles encontrar a alemanes que hablan inglés y español y a españoles que hablan alemán e inglés. En Alemania esl personal es básicamente alemán con conocimientos de la lengua inglesa y en bastantes casos manejan bien hasta otros idiomas, como el francés utilizando el código promocional Lufthansa

Van con un uniforme elegante, un traje con falda o pantalones y una americana, todo esto en color azul con un pañuelo amarillo y existe la posibilidad de que también lleven guantes.

2 comentarios:

  1. Poco después de que se hicieran públicos algunos de los 1.697 cambios que incluye la quinta revisión desde que apareciera en 2001, saltó la polémica.

    ResponderEliminar
  2. Desde el lado no tanto contrario como radicalmente antónimo, Jesús Generelo, secretario general de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, se felicitaba por lo que considera «un gesto de un gran valor simbólico».

    ResponderEliminar

Etiquetas