21 agosto 2012

Código descuento Barceló

Cuando una compañía, por ejemplo en aerolíneas, tiene muy pocas plazas y las quiere cubrir enteras, ponen los billetes de avión muy baratos para que la gente que esté en el aeropuerto compre las plazas libres que les queden. Ese es el motivo de que los precios de última hora sean de los más rebajados que encontréis.

Para saber qué destinos ofrecen, no tenéis más que acceder a la página web de reservas de Barceló Viajes.

Aquí encontraréis destinos realmente interesantes. Podemos destacar un viaje a Túnez durante 8 días en el hotel Vincci kantaoui center, que tiene 4 estrellas desde 411 € o un viaje también a la costa de Valencia por sólo 33 € en el hotel Tres anclas de tres estrellas (estos precios son por persona y viaje en una habitación doble).

Así que ya sabéis, quienes no tengan organizadas aún unas buenas vacaciones, este es el momento de entrar en Barceló Viajes y mirar las alternativas actuales que ofrecen. Una vez dicho esto, buen vuelo y disfrutad de las vacaciones!!

Como ya indica el nombre de la promoción, son precios de última hora. Esto implica que los precios estarán muy bastante rebajados para que podáis conseguir unas vacaciones estupendas, encima ahorrando un buen pellizco con estos código descuento Barceló Hoteles


Cuando es verano la idea que más nos pasa por la cabeza es, este año me iré de vacaciones??. Si habéis tenido la suerte de poder ahorrar suficiente, seguro que os vais, aunque también es posible que no sea suficiente presupuesto. Pero ahora está corriendo la voz en Twitter que Barceló Viajes está lanzando ofertas que son imposibles de rechazar, unas vacaciones totalmente low cost.

Ofrecen un descuento del 10%, vacaciones de primera a precios del último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas