Cupón descuento Darty

Me he comprado dos lavadoras en la web online de Darty, la calidad de las dos es bastante buena y el precio muy asequible en comparación con todas sus características y prestaciones que ofrecen, además de ser la primera compra hice uso de un Codigo Descuento Darty y aunque es cierto que estuve buscando otras opciones ninguna me salió tan barata.

La atención al cliente me pareció bastante satisfactoria, me dieron todo tipo de información sobre el seguimiento y la entrega del producto, me llegó el pedido a los tres días exactos a mi casa.

La instalación fue sorprendente, lo mas digno de tener en cuenta fue ver como desembalaban el producto, quitando los tornillos de seguridad que traen, te la instalaban en el sitio donde ibas a ponerla y te nivelaban las patas, la enchufaban conectando también la toma del agua y para finalizar te explicaban el funcionamiento y comprobaban que funcionaba.

Igual me equivoco pero llevo ya varios electrodomésticos y ningún repartidor me hizo eso, lo máximo que hacen es desembalar y andando.

Finalmente te llama el personal de calidad para comprobar que se ha efectuado la entrega y que han dejado el electrodoméstico funcionando preguntándote igualmente si has quedado satisfecho con la compra.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares: