Cupón descuento FitnessBoutique

Desde que adquirí mi bicicleta elíptica en Fitnessboutique, vi que el pedido me llegó correcto y que me proporcionaron una atención al cliente impecable, se ha convertido en mi tienda favorita para mis compras online. Me gustó que me explicaran que producto era mejor arreglado a mis necesidades y gracias a sus consejos me llevé justo la que más se adaptaba a mi, me aconsejaron también sobre que marca escoger, cuales me darían un mejor servicio y cuales no.

Mi bicicleta me llegó en perfectas condiciones y me dieron la opción de poder pagarla a plazos sin intereses. Cuando vayas a comprar cualquier aparato de gimnasia, busca y compara en varias tiendas de la red y luego mira en Fitnessboutique, verás que es capaz de mejorar con diferencia al resto de tiendas de su sector, tanto en precio como en garantía.

Mi primer contacto con ello me fue bien, así que cuando me compré la cinta de correr, recuerdo que era un miércoles por la noche, para el jueves ya me comunicaron que había sido autorizado el pago aplazado y que mi pedido ya había salido, la cinta de correr la puse a pagar en 4 meses sin intereses, utilizando sencillamente la tarjeta de crédito, nada más. El miércoles siguiente tenía en mi casa la máquina, sin ningún problema y todo perfecto.

Comentarios

  1. Si os registrais en Fitness Boutique a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Fitness Boutique para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares: