Endesa luz y gas

Hazte con un 12% de descuento en la luz y un 9% de reducción en el gas, en el término variable y fijo para siempre. Sin permanencia en Endesa One luz y gas.

Además de todo esto, tiene una presencia creciente en el mercado español de gas natural, que va creciendo en clientes año tras año. Es un operador eléctrico relevante en Europa y en el Mediterráneo.

La última oferta que está batiendo récords de contratación de luz y gas y unos descuentos adicionales sólo si lo contratas online y activas la Factura Electrónica: un 20% de descuento en el término fijo de gas + 20% en el término fijo de luz durante todo un año y, además de esto, te regalan el servicio de reparaciones urgentes para tu hogar, gratis, durante medio año esto último.

Empieza a ir ahorrando ya en tus tarifas de la luz y del gas de Endesa, que ahora ofrece un 30% de descuento en sobre el término fijo de la luz y un 20% de ahorro sobre el término fijo de Gas.

Ya está en tu mano que ahorres con la tarifa luz + gas, estos descuentos no tienen ningún tipo de gasto adicional y serán aplicados durante un año.

Por algo Endesa ha conseguido llegar a ser la empresa eléctrica española y la primera compañía eléctrica privada de toda Iberoamérica.

Comentarios