16 agosto 2012

Endesa luz y gas

Empieza a ir ahorrando ya en tus tarifas de la luz y del gas de Endesa, que ahora ofrece un 30% de descuento en sobre el término fijo de la luz y un 20% de ahorro sobre el término fijo de Gas.

Hazte con un 12% de descuento en la luz y un 9% de reducción en el gas, en el término variable y fijo para siempre. Sin permanencia en Endesa One luz y gas.

Ya está en tu mano que ahorres con la tarifa luz + gas, estos descuentos no tienen ningún tipo de gasto adicional y serán aplicados durante un año.

Por algo Endesa ha conseguido llegar a ser la empresa eléctrica española y la primera compañía eléctrica privada de toda Iberoamérica.

Es un operador eléctrico relevante en Europa y en el Mediterráneo.

Además de todo esto, tiene una presencia creciente en el mercado español de gas natural, que va creciendo en clientes año tras año.

La última oferta que está batiendo récords de contratación de luz y gas y unos descuentos adicionales sólo si lo contratas online y activas la Factura Electrónica: un 20% de descuento en el término fijo de gas + 20% en el término fijo de luz durante todo un año y, además de esto, te regalan el servicio de reparaciones urgentes para tu hogar, gratis, durante medio año esto último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario