26 septiembre 2012

Código descuento Wimdu

Yo estoy apuntado en la página de Wimdu como anfitrión. Mi mujer y yo tenemos un apartamento que no solemos usar prácticamente nada al año así que decidimos ponerlo en alquiler para sacarle algo de beneficio y buscando sitios por internet dimos con la página de código descuento Wimdu

Hasta ahora lo hemos alquilado en cuatro ocasiones, la primera vez estábamos algo más asustados y preocupados pero la familia que llegó de Francia era realmente encantadora y nosotros como buenos anfitriones les preparamos unas rutas para que vieran lo mejor de la ciudad, el resto de las ocasiones también han sido realmente buenas.

Siempre hemos alquilado el apartamento entero, pero también se puede alquilar solamente por habitaciones.

No hemos tenido ningún tipo de problema y esperamos poder seguir así durante mucho tiempo, puesto que nos estamos ganando un dinero y hasta hemos hecho una gran amistad con la familia Francesa que nos visitó por primera vez.

Os lo recomiendo a todos aquellos que tengáis una casa vacía o simplemente una habitación... y necesitéis ganaros un dinerillo extra que nunca viene nada mal y menos aún en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario