15 septiembre 2012

Código promocional Sarenza

Pero no me atrevía a pedir calzado ni para mi ni para mi hijo, al final me decidí porque leí varios comentarios objetivos sobre el calzado.

A mi hijo le pedí unos Geox ya que vivo en una localidad pequeña y no son precisamente fáciles de encontrar, va encantado con sus zapatillas y yo me pedí unas Nike y también he quedado contenta, no esperaba menos de ellos.

Os recomiendo que miréis en Outlet tienen algún que otro chollo, los pedidos tardan entre 7 o 10 días, son totalmente fiables y recomendables.

Llevo tiempo pidiendo a Sarenza algún que otro bolso, que por cierto son de buenísima calidad y también zapatos, suelo coger la mayoría de las veces algun código promocional Sarenza y me ahorro unos euritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas