06 octubre 2012

Código descuento Zavvi

Consíguelos y aplícales una de las ofertas para Zavvi y te ahorrarás unos eurillos.

Además tienen lo que llaman el Megamonday, que es un día en el que hacen grandes bajadas de precio y se pueden comprar cosas a muy buen precio, sobretodo si lo comparamos con casi todas las tiendas españolas que los juegos suelen valer entre 50 o 70 euros a diferencia de los 10 o 40 que cuestan con el código descuento Zavvi. Y si te metes en la zona de ofertas, ya es para volverse loco pidiendo.

He hecho varios pedidos y todos han llegado entre tres o diez días, te dan la opción de poder pagar con paypal que no todos los que tenemos este tipo de cuentas solemos encontrar sitios que nos lo permitan. El envío es gratis a toda España, vamos que todo son ventajas en Zavvi, ofrecen una gran confianza a sus clientes. Quedaréis muy satisfechos comprando en Zavvi.

Mi experiencia en Zavvi está siendo hasta el momento realmente buena, los precios son muy buenos, es una estupenda manera de comprar videojuegos sin tener que pagar precios excesivos. Es una de las tiendas de importación que más éxito tiene y de las más usadas en toda Europa, además de los videojuegos que son los artículos más demandados tienen más variedad de productos como películas, calzado, ropa y otros accesorios.

3 comentarios:

  1. Yo también recomiendo mucho Zavvi por propia experiencia, porque se pueden encontrar cosas muy bien de precio en ropa, sudaderas, camisetas, polos, pantalones, abrigos,... Y tienen el Chollo Diario que ponen productos de buenas marcas con descuentos de hasta el 80%.
    Y quien quiera aprovechar lo del Megalunes, que vaya ya, porque empieza el domingo. Se pueden encontrar precios de risa.

    (Entre melancólico risueño y compartiendo el secreto, te digo que: Muy buen título para el blog);-)

    ResponderEliminar
  2. A ver si se pasan las fiestas y vuelven todas las promociones fijas de Zavvi.

    Bajada de precio ---> a partir del VIERNES a las 13:00 h.

    MegaLunes ---> a partir del DOMINGO a las 12:00 h.

    ResponderEliminar
  3. Eso... y a vender muchos Zavvis!!

    ResponderEliminar