03 febrero 2013

Viajes a Disneyland Paris Ofertas

Pero ahora, algunos de los gastos más elevados los han reducido o, sencillamente, han sido suprimidos.

Y es que Disneyland París termina de lanzar una oferta sorprendente que incluye la estancia gratuita para los menores de doce años. Eso significaría, que en el caso viajar con tus dos zagales, pagarías nada más que la estancia de hotel de tu mujer/marido y  la tuya, por este motivo el precio se prácticamente a la mitad.

-Aquí encontrarás las últimas ofertas de Disneyland París.

Estamos hablando de una oferta que Disneyland París está realizado para potenciar la presencia de los más chicos en el parque, al igual que el turismo familiar.

Seguro que ya has escuchado hablar de como Disneyland París está promocionando algunas de sus mejores ofertas para viajar a resort a la capital gala.

El parque dispone sin lugar a dudas y  a día de hoy;  de promociones muy interesantes para viajar con los niños a un precio bastante económico.

Y es que hace algún tiempo, pensar en un viaje con tu pareja o con tu hijo o tus hijos, durante varios días, a Disneyland París, era sinónimo de un gasto bastante elevado con todo lo que conlleva un viaje semejante, lo que suponía el alojamiento para cuatro personas, las entradas al parque, más la comida, los regalitos para la familia, que si llovía y tenías que comprar los impermeables, ya sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas