Armani también viste a la Milla de oro

Los focos estaban encendidos y las cámaras apostadas a la espera de los famosos. La alfombra aún estaba vacía. Eran cerca de las 20.00 horas y el público esperaba la llegada de sus estrellas. La primera flagship store de Emporio Armani se estrenaba en la llamada Milla de Oro de la capital. Se trata de la tienda con la línea más asequible que va dirigida al público más joven al estilo ready to wear.

La marca abrió su primera tienda en Barcelona en 2011, pero sólo hasta ahora llega a Madrid con la colección de primavera-verano 2018, marcada por tonos tierra y cítricos: dorado y beige en las prendas, y en los bolsos, amarillos y verdes. Otros colores de temporada son los azules, grises y el salmón. Sin embargo, entre los invitados, no podía faltar el negro, el favorito de Armani. Pero fue un color el protagonista de la noche: el fucsia se coló en la pequeña pasarela creada para esta ocasión en plena calle Serrano. Las diversas gamas de este tono se reflejaron en tacones, esmaltes, vestidos, bolsos y maquillajes. Quien no podía faltar a este evento social fue una de las reinas de la elegancia por excelencia en España: la ex duquesa de Feria Nati Abascal. Una de las primeras en llegar cuando la pasarela abrió puntualmente a las 20.30 horas. De su traje destacaban los complementos coloridos que nos recuerdan el comienzo de la primavera. Bastó una hora para eclipsar al público que la saludaba a su paso junto a Roberta Armani, anfitriona de la fiesta.


Los hermanos León no podían faltar a la fiesta. Tanto María como Paco se dejaron abrazar entre los asistentes a este evento. La segunda temporada de la serie Con el culo al aire, que protagoniza la ganadora de un Goya, se estrenará muy pronto en Antena 3. Por su parte, Paco León rodará en otoño, con su madre y su hermana, la segunda parte de Carmina o revienta.

El Barco estuvo representada por Marina Salas, Blanca Suárez, quien estuvo acompañada por su atractivo novio Miguel Ángel Silvestre y Jan Cornet, quien se disputó el amor de Ainhoa con Mario Casas en la serie. La que fuera pareja del Duque, Xenia Tostado, también fue una de las que asistió al evento. En la actualidad mantiene una relación con el actor Rodolfo Sancho, cuya compañera de reparto en La Señora, Ariadna Uriarte, fue una de las invitadas que no pudo faltar a la fiesta. Armando del Río abandonó por un momento las bodegas de Gran Reserva, el programa de ficción que protagoniza en la actualidad con su tercera temporada en emisión.

El interior de la tienda de 330 metros cuadrados estaba a reventar. La música lounge y electrónica calentaban los ocho grados de temperatura de fuera, donde seguían llegando los invitados. Mientras los asistentes de la noche disfrutaban del champán y los canapés, en la calle las fanáticas señoras que llevaban más de una hora en la puerta de Emporio Armani admiraban a sus actores favoritos y se convertían, durante unos minutos, en los miembros del jurado más críticos como si del concurso de Splash! Famosos al agua se tratara. Precisamente una de las participantes de este programa acuático de saltos fue Nerea Garmendia, que asistió a la inauguración con su actual pareja, el también actor televisivo Jesús Olmedo.

Pero no sólo el mundo de la televisión se coló en esta fiesta, el fútbol también tuvo su hueco en la inauguración. Los jugadores del Atlético de Madrid acudieron al evento, como el argentino Simeone. No sólo prendas de Armani se lucieron en esta pasarela, la camiseta del club apareció entre las seguidoras que esperaban ansiosas la firma de sus jugadores favoritos. Muy lejos de retirarse, Giorgio Armani demostró que aún puede convertir una calle en pasarela y convocar al glamour a las puertas de su tienda.

Comentarios

Entradas populares: