15 mayo 2013

Microsoft store España

¿Aún no sabes que puedes comprar tus productos Microsoft en Microsoft Store? Desde Surface, Office, Windows, Xbox 360, Software y muchísimos accesorios más de los que podrás disfrutar a grandes precios. 

El  software descargable estará disponible inmediatamente justo después de su compra, los artículos no descargables o físicos se enviarán de lunes a viernes durante el horario de oficina y además los pedidos anticipados se enviarán tras la salida al mercado.

Hazte con uno de los códigos promocionales para Microsoft store y disfruta de sus ventajas.

Para que siempre puedas estar tranquilo podrás hacer un seguimiento de tu pedido en cada momento y si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra o decides que ya no es lo que necesitas dispones de un plazo máximo de 14 días naturales para su devolución.

Cuentan también con la mejor atención al cliente para ayudarte a que tus compras sean fáciles y con selecciones de sus expertos. 

No te lo pienses más y hazte con tu office 365 hogar, pequeña empresa, estudiantes y empresas 2013 a precios excepcionales junto con todos los demás artículos que ofrecen. 

Microsof Store es sin duda alguna la mejor opción de todo el mercado, solo tienes que entrar en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario