La ropa favorita de las estrellas

Las cotizadas y perseguidas firmas internacionales, Marc by Marc Jacobs y See by Chloé, han llegado, por fin, a Madrid. Consideradas como las segundas líneas de Marc Jacobs y Chloé, se diferencian de éstas en tener diseños más juveniles e informales, precios más asequibles y mayor posibilidad de combinación con otras prendas.

Marc by Marc Jacobs es la preferida de las estilistas de moda de las mejores revistas del mundo y de las top model internacionales.El secreto de su éxito radica en mezclar el easy wear americano con un estilo urbano y cosmopolita. Además, combina a la perfección las tendencias del pasado con el presente ¿Su bestseller? Las chaquetas entalladas y los zapatos con aire retro.

See by Chloé es la segunda línea de la firma francesa Chloé.Está diseñada por Phoebe Philo, una inglesa de 27 años, que se ha convertido en la nueva directora creativa de la firma después de abandonar el puesto Stella McCartney. Esta firma se caracteriza por crear prendas con un estilo romántico, juvenil, moderno y con toques parisinos. Su aire fresco, urbano con un look entre seductor y bohemio, ha hecho que actrices de Hollywood como Charlize Theron o Cameron Díaz sean asiduas a sus creaciones. Las camisetas de gasa, con graffiti o con escotes asimétricos son sus grandes apuestas para el invierno.

Apertura de Cerruti. La prestigiosa firma italiana Cerruti, famosa por sus impecables trajes de chaqueta, acaba de abrir local en una de las calles más céntricas de la capital. Su éxito radica en crear prendas atemporales, cómodas y elegantes, dirigidas a un público que sigue la moda, pero que busca un toque clásico y personal. La casa Cerrutti, fundada en 1881 auna en este nuevo local una línea de vestir -trajes de chaqueta, vestidos de fiesta-, y otra casual- vaqueros, pantalones y camisas-. Se trata de un local diáfano donde predominan el mármol y la madera. Allí, se guarda la colección Cerruti para este invierno, dominada por camisas azules, blancas, rosas o de cuadros. En los trajes de chaqueta, destacan los tonos grises o azules. El hueco para la mujer lo llenan trajes de fiesta, jerseys, faldas y complementos.

Comentarios

Entradas populares: