Veróníca Blume la clase de una modelo

No paran. Formar parte del jurado que elige los concursantes de este programa debe ser una experiencia religiosa. Yo estaría como Charlize Theron en Celebrity: polimórficamente orgásmica, porque, no me dirán. Esta semana volvemos a tener otras dos grandes revelaciones. La primera, que María José Galera ha perdido el niño que esperaba y la segunda, más jugosa, es que Inma, la de voz de cazallera, tuvo un affaire con Jesulín quien, no cabe duda, ha tenido estocadas para media España.


Sube. Que el chaval es simpático, un ídolo de adolescentes, con una voz prodigiosa, una melena de rizos sin igual y unas fosas nasales para el Guinness, es innegable pero, que David Bisbal es el hombre más elegante de España es para echarse a llorar.Con noticias así, a una se le quitan las ganas de gastarse más de seis euros en una blusita si con dos metros de nailon a 50 céntimos los 10 te puedes hacer un traje que ríete tú de los de Chenoa, que a este paso será la más chic del firmamento. ¿Habrá ¡Hola! utilizado como jurado a los diseñadores de ropa de mercadillo?

Sube. En el mundo famoseril siempre habrá clases. Mientras que unas reinas de la divinidad guardan su intimidad de forma natural, otras tienden los trapos sucios sin darles siquiera un agua fría.Este fin de semana se supo que una de las reinas hispanas de la pasarela, Verónica Blume, está embarazada. La modelo no tuvo reparo en confirmar el rumor y con toda la sencillez no dijo ni esta boca es mía, es más, su padre es conocido pero desconocido.Sin embargo, hay otras que alardean de embarazo de padre conocido que se niega a serlo y aún siquiera se ha podido saber si tan sólo es un ataque de gases o un niño con mirada egipcia y apellido croata.

Se mantiene. Entre tantos reencuentros, amores perdidos y felicidades corrientes que debe presenciar en su programa, en el que sirve de hada madrina televisiva con sonrisa profident, Isabel Gemio no cabe duda que se ha debido de contagiar y ha vuelto a Cuba.Sí, después de dejar a su artista cubano y cerrar su restaurante como el que cierra aquella puerta al amor caribeño, ha debido pensárselo mejor y ha regresado a los brazos del escultor. Esperemos que esta presentadora tan sincera no regrese a las Españas negando la evidencia y gritando a los periodistas por meterse en su vida sentimental.

Comentarios

Entradas populares: