23 agosto 2013

Código descuento Muchoviaje

Si queremos viajar hay que volar la gran mayoría de las veces y pensando en su clientela, empresas como MuchoViaje ofrecen códigos promocionales a su clientela.

No es un programa documental, es un programa de viajes para el viajero medio, en el que cada semana ofrece distintas opciones para disfrutar de varios destinos turísticos, dice Koldo San Sebastián, director de Muchoviaje, el espacio que hoy estrena La 2 en la franja más privilegiada de la cadena y que está presentado por Arantxa Sánchez (no Vicario).

El programa muestra cada semana un recorrido por un país, una región o una isla que éste considerado como destino turístico.

A lo largo de la emisión darán a conocer los lugares más atractivos del itinerario. Otra alternativa es la visita a una ciudad: hay ciudades que merecen por sí solas una visita, ya sea porque están cargadas de arte o Historia o, simplemente, que ofrecen la posibilidad de pasar dos o tres días irrepetibles.

Otro de los contenidos de la web de Descuentos Muchoviaje son los deportes de aventura (submarinismo, espeleología, raffting..) y los rincones a los que la naturaleza ha convertido en lugares irrepetibles (atolones, cataratas, iceberg, volcanes...). Las playas más hermosas del mundo, los grandes hoteles y restaurantes y los centros de diversión más afamados del planeta componen otra de las sugestivas propuestas.

«Muchoviaje está concebido como una revista de viaje; por lo tanto está más cerca del reportaje que del documental al estilo de Paraísos cercanos, por ejemplo», señala San Sebastián. Y añade: «nuestra pretensión es informar, formar -si podemos- y entretener, con una programa de calidad y entretenido».

Esta primera entrega tiene como protagonistas a la isla de Córcega, las cataratas de Iguazú, la ciudad de Bilbao, la playa de Negril en Jamaica, las zonas de buceo en Yucatán (México) y la danza de tamuré en la Polinesia francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario